Federal A - OLIMPO 2 - DESAMPARADOS 1

Desamparados lo perdió en el final

Olimpo, Aurinegro, Bahia Blanca, Desamparados, San Juan, Vibora
Foto por:

El Víbora visitaba en el Carminatti a Olimpo, con la obligación de sumar, pero paso todo lo contrario. Fue victoria del Aurinegro por 2 a 1

En un encuentro friccionado donde siempre fue más corazón que juego, Sportivo lograba marcar el 1-0, tras un corner que encontró la cabeza de Emanuel Decimo. Parecía que podía ser una gran tarde para Desamparados. Pero a los 36', Olimpo pudo llegar al empate. Fue Nelson Da Silva quien pudo conectar un cabezazo y venció la resistencia de Jairo Díaz.

Ya en el segundo tiempo, Olimpo llevó al Puyutano a jugar en su campo con mucho empuje. Pelotazos al área que eran rechazados por la defensa, con gran ayuda de Iván Caravaca una de las figuras del equipo sanjuanino. Pero cuando el partido se moría y parecía que Desamparados se podía traer al menos un punto, apareció Luis Vila para poner el 2-1 aurinegro y lapidario para el víbora.

Con esta derrota, los dirigidos por Luis Islas se encuentran últimos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha estarán enfrentando a Independiente de Chivilcoy.

Síntesis:

Olimpo de Bahía Blanca: Villar; Bellone, Capraro, Ferreyra, Perotti; Blanco, Cevasco, Affranchino, Guille;Da Silva y Méndez.


DT: Carlos Mayor

Cambios:
- Di buo x Cevasco
- Hadad x Affranchino
- Vila x Da Silva
- Lazza x Blanco

Desamparados: Díaz; Ceballos, Callejas, Decimo, Puñet; Seimandi, Caravaca, Pereyra, Garrido; Rodríguez y Romero Neyra.

DT: Luis Islas

Cambios:

-Jofré (15) x Seimandi (8)
- Abecasis (16) x Romero Neyra (11)
-Cabrera (13) x Decimo (6)
Leguizamón (18) x Rodríguez (9)
-Quiroga (14) x Garrido (10)

Estadio: Roberto Carminatti
Expulsados: no hubo
Árbitro: Luciano Julio

Clubes relacionados...
Olimpo
Sportivo Desamparados