Primera Nacional - ESTUDIANTES 1 - ALL BOYS 1

El León y el Albo quedaron a mano

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto y All Boys igualaron 1-1 en el estadio Antonio Candini por una nueva fecha de la Primera Nacional.


En Río Cuarto, Estudiantes y All Boys empataron en un tanto por la decimoseptima fecha de la Primera Nacional. Tomás Onetto abrió el marcador para la visita, mientras que Luis Silba igualó para el León.

En la etapa inicial no se sacaron ventajas ni hubo situaciones desequilibrantes, sólo insinuaciones de parte de ambos equipos y una llegada de Renzo Reynaga sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento, el conjunto de Floresta pegó primero donde capitalizó un error en la salida de Joaquín Bigo para que Tomás Onetto mande la pelota al fondo de la red y ponga a All Boys en ventaja.

A partir de los cambios que dispuso Marcelo Vázquez y una actitud ofensiva consiguió el empate a los 23 minutos. Luis Silba había avisado a los 10 con una chilena que se le fue desviada, pero luego apareció por el segundo palo tras un cabezazo inicial de Javier Ferreira para poner el 1-1. El equipo visitante protestó por una posición adelantada del ex Sarmiento de Resistencia.

El empate le quedó bien al partido, aunque a ninguno de los dos le sirve para escalar en la tabla de posiciones, no sólo para descontar a los de arriba, sino también para afirmar su lugar en el reducido.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
All Boys