Primera C - ARGENTINO DE MERLO 0 - LUJÁN 1

Luján pudo ganar de visitante y sumó dos triunfos seguidos

Argentino, Academia, Merlo Norte, Luján, Lujanero, Basílica
Fuente:

Con gol de Gonzalo Pérez superó por 1 a 0 a Argentino de Merlo ganando por primera vez en calidad de visitante en lo que va del Apertura.

Con gol de Gonzalo Pérez superó por 1 a 0 a Argentino de Merlo ganando por primera vez en calidad de visitante en lo que va del Apertura.

Por una nueva fecha del torneo de la C, Luján se presentó en Merlo Norte con la premisa de conseguir ante Argentino de Merlo su primer triunfo como visitante.

El periodo inicial comenzó siendo parejo con un leve predominio del elenco de casa y un cabezazo de Macaroff que se perdió por sobre el travesaño. Los dirigidos por Pablo López respondieron con Juan Martín con dos intervenciones del goleador que conjuró el arquero Milton Hansen. En tiempo adicionado al reglamentario remató Mendoza ante la floja salida del uno local pero un defensor salvó sobre la linea. Con el 0 a 0 parcial se fueron al descanso.

En el segundo tiempo en la primera media hora de juego el dominio fue de Argentino de Merlo que insinuó con un cabezazo de Miller Moreno que Valiñas mandó al tiro de esquina y un disparo de Ursino que se fue cerca. Pablo López promovió varios cambios y allí llegó la apertura del marcador. Simón Martínez escapó por derecha y mandó el centro atrás que Gonzalo Pérez conectó cruzado y lejos del arquero Milton Hansen para poner el 1 a 0. En los minutos finales el local fue por el empate pero careció de ideas. Lujan consiguió su primera victoria de visitante.

ARGENTINO DE MERLO (0): Milton Hansen; Diego Ursino, Juan Manuel Sánchez de León, Gustavo Alcaraz, Matías Gómez; Ezequiel Cohen, Facundo Macarof, Luciano Romero, Miller Moreno; Alan Cristeff y Maximiliano Laso
DT: Néstor Ferraresi

LUJAN (1): Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Bouvier, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Nahuel Peralta, Román López; Arturo Mendoza y Juan Martín
DT: Pablo López

Goles: 80' Gonzalo Pérez (LUJ)

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Juan Carlos Brieva

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Luján