Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO MORÓN - DEPORTIVO RIESTRA

El Gallo y el Malevo quieren levantar cabeza

Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Primera Nacional.

Deportivo Morón y Deportivo Riestra jugarán hoy a las 21:10 hs en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 17 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Gallo viene de una semana movida, debido a la repentina salida del entrenador Gastón Walter Coyette, debido a una decisión de la dirigencia del Deportivo Morón para respetar el contrato de Damián Akerman. Pero Deportivo Morón quiere dejar eso atrás y pensar en lo futbolístico, es por eso que está noche intentará imponerse ante el Deportivo Riestra en condición de local.

El Malevo lleva siete partidos sin ganar, viene de perder en condición de local 2 a 1 frente a Temperley. Hoy ante el Deportivo Morón intentará levantar la imagen y volver a ganar para escalar puestos en la tabla.

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Santiago Coronel; Alan Schönfeld, Mateo Levato, Fernando Bersano.

DT: Alejandro Migliardi/Joaquín Iturrería.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Paolo Impini, Nicolás Caro Torres; Jonatan Goitia, Tomás Villoldo, Leonardo Landriel, Jonatan Goya; Walter Acuña, Gustavo Fernández.

DT: Guillermo Duró.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Dep. Riestra