Primera Nacional - COMUNICACIONES

Cavalieri "Quiero llevar a Comunicaciones a la Primera Nacional"

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, Cavalieri, Entrenador, Plantel Profesional

Germán Cavalieri, entrenador de Comunicaciones, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de la obtención del Torneo Apertura con el Cartero, además habló de la campaña y de los jugadores de experiencia que posee el plantel de Agronomía




Check this out on Chirbit


"Estamos muy contentos, somos justos campeones del Torneo Apertura. Es muy poco premio, creo que los campeones deben jugar una final."

"Fuimos el mejor equipo, fuimos punteros durante todo el torneo, creo que somos el mejor equipo que juega en la categoría."

"Ante un gran equipo como Deportivo Armenio, pudimos mantener el cero."

"Destaco a los líderes que tiene este equipo, a Banegas, a Cattaneo, a Maxi García que ayudaron mucho a los chicos."

"Yo le llevo dos años a Banegas, es super profesional, cada día gana su lugar."

"Julian tiene unas condiciones enormes, ataja muy concentrado, tiene hambre de gloria. Estamos muy contentos con él. No es normal y no es común tener un arquero de 18 años campeón, el nó cambio, es muy humilde y muy profesional."

"Con el tema de incorporaciones hasta que no termine el torneo no queríamos hablar porque requiere de análisis y de ver si incorporamos."

"Queremos incentivar a los jugadores para pensar en el próximo torneo."

"La historia del club la conozco muy bien, he visto hinchas que estuvieron en la puerta del club para evitar que lo cierren por la quiebra en su momento. Nosotros queremos ascender para darle una alegría a la gente. Quiero llevar a Comunicaciones a la Primera Nacional."

Clubes relacionados...
Comunicaciones