Primera C - PREVIA - DEPORTIVO ESPAÑOL - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

El Gallego se despide del campeonato y el Charrua busca levantar

Deportivo Español, Central Córdoba de Rosario, Primera C, Fútbol, Ascenso.

Deportivo Español y Central Córdoba de Rosario jugarán hoy a las 15:30 hs por la fecha 18 del torneo Apertura de la Primera C en el estadio Nueva España. El árbitro del encuentro será Nicolás Kresta.

El conjunto Gallego viene de perder el clásico ante Sportivo Italiano, y esa derrota significó despedirse del sueño de pelear hasta último momento por el torneo Apertura, ya que en la última fecha queda libre. Hoy ante Central Córdoba de Rosario, Deportivo Español buscará un triunfo de local para terminar de la mejor manera y sumar tres puntos más que le sirvan al equipo para la tabla general.

En cuanto al Charrua, casualmente su último encuentro fue también frente al Sportivo Italiano, la fecha pasada quedó libre, partido que perdió 3 a 1. Esta tarde en el Nueva España, Central Córdoba de Rosario buscará una victoria frente al Deportivo Español, un triunfo que le de un poco de confianza y que lo aleje de los puestos de abajo de la tabla.

Probables formaciones:

Deportivo Español: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Silvio Ríos; Daian Vocos, Leandro Kuszko, Juan Manuel Fernández; Jorge Hernández, Sebastián Vivas, Ivo Constantino.

DT: Juan Chumba.

Central Córdoba de Rosario: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Alejo Osella, Gonzalo Ríos; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Agustín Musso; Tomás Gaitán, Antonio Kaial, Guido Di Vanni.

DT: Edgardo Malvestitti.

Árbitro: Nicolás Kresta.

Estadio: Nueva España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Central Córdoba (R)