Primera B - PREVIA: COMUNICACIONES - DOCK SUD

El campeón celebra en casa

Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía, Dock Sud, Docke, Inundados

Comunicaciones y Dock Sud jugarán hoy a las 15:30 hs en el estadio Alfredo Ramos por la fecha 17 del torneo Apertura de la Primera B. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Lostau y el partido lo televisará la señal de DirecTV.

Comu ya campeón jugará hoy ante Dock Sud, dónde el equipo de Agronomía festejará con su gente el torneo Apertura de la Primera B y está tarde ante el Docke tan solo buscará cerrar este buen semestre con una victoria de local.

En cuanto al Docke, buscará terminar un torneo un tanto irregular con un triunfo ante el Campeón, Comunicaciones, para finalizar el Apertura con una victoria y de esa manera tener más confianza para lo que será el comienzo del Clausura.

Probables formaciones:

Comunicaciones: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Ramiro Ríos; Pérez, Rodrigo Lastra, Mauro Miraglia, Alexis Vázquez, Tobías Bovone; Sergio Sosa, Sebastián Matos.

DT: Germán Cavalieri.

Dock Sud: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Cristian Tula, Lucas Medina, Javier Greco; Sergio Modón, Matías Giménez, Iván Álvarez, Gonzalo Valenzuela; Tomás Álvarez, Germán Águila.

DT: Guillermo De Lucca.

Árbitro: Juan Pablo Lostau.

Estadio: Alfredo Ramos.

TV: DirecTV.