Primera D - CLUB MERCEDES 1 - YUPANQUI 1

Mercedes empató con Yupanqui en el estadio de la Liga

Club Mercedes, Decano, Blanquinegro, Mercedes, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano

Club Mercedes empató 1 a 1 contra Yupanqui en el estadio de la Liga Mercedina de Futbol.

En el primer tiempo, Mercedes arrancó jugando muy bien y logró tener buenos resultados porque se puso en ventaja con el gol de Elias Velazquez que la empujó tras la estirada de Martinez y no pudo llegar, por eso se puso en ventaja el equipo de Walter Diaz.

En el segundo tiempo, lo empató Yupanqui con un lindo gol de Caceres y con esto, sumaron un punto importante para seguir sumando y el equipo de Mercedes sigue sin perder en condición de local sumando dos empates.

Para destacar, en la previa del encuentro recibió una plaqueta y una camiseta Wado de Pedro, actual Ministro del Interior y reconocido fanático de Mercedes que se junto con Dante Majori, presidente de Yupanqui y de la D sumado a Guido Pisoni, presidente de Mercedes y le otorgaron el reconocimiento al dirigente político.

SINTESIS

CLUB MERCEDES 1: Juan Francisco Bidone; Fedullo, Juan Pablo Gatti, De Paola, Juan Bautista Bidone (24' Collazo); Laureano Torres, Contardi, Scarnatto (66' Barrientos), Rodríguez Martina (76' Cabrera); Franco Gatti (66' Menseguez) y Velázquez.
DT: Walter Díaz.

Suplentes: Nicasio, Redondi y G. Cruz.

YUPANQUI 1: Alejo Martínez; Basso, Costanzo, Suárez, Paulides (77' Alejo Barrios); Desanti (45' Guzmán)(91' Caprile), Castellón, Villalba, Cáceres; Pastrana (77' Dylan Barrios) y De Benedetti (77' Kordyk).
DT: Adrián Tossi.

Suplentes: Ochoa y Cohen.

Goles: 32' Velázquez (CM) y 58' Cáceres (Y)

Amonestados: Contardi y Barrientos (CM) Costanzo y Castellón (Y)

Arbitro: Rodrigo Villalva

Cancha: Liga Mercedina -local Club Mercedes-

Clubes relacionados...
Club Mercedes
Yupanqui