Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA 1 - SACACHISPAS 1

Atlético empató con Sacachispas y lleva ocho partidos sin ganar

Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Fuente:
Foto por:

El Celeste igualó 1 a 1 con el Lila por la 18ª fecha de la Primera Nacional. Sombra adelantó a la visita, que se quedó con diez en el primer tiempo, y Bieler igualó promediando la segunda parte. La próxima fecha visita a Instituto

En la tarde-noche de este domingo, Atlético recibía a Sacachispas en el Estadio Monumental en un duelo de necesitados por la 18ª fecha de la Primera Nacional. En el local, por caso, la situación no es muy agraciada dado que llevaba siete partidos sin ganar. Unos números que se extendieron debido al 1 a 1 final.

De entrada se vio un Atlético decidido a ir hacia el arco rival, sabiéndose que una victoria puede cortar la mala racha, alejarlo de los puestos bajos y el primer paso para barajar y dar de nuevo. Así, quien tuvo sus situaciones, en mayoría desde larga distancia, fue Gonzalo Lencina, que probó en varias ocasiones el arco del rival.

Por su parte, Sacachispas apenas se aproximó hacia el arco defendido por Julio Salvá. Incluso, en los primeros minutos de partido se encontró con una situación que pudo haber abierto el marcador pero la pelota se fue pegado el poste derecho.

A los 36’, el Lila se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Juan De Tomasso, quien había sido amonestado a los 6’ y media hora después recibió la segunda cartulina amarilla y posteriormente la tarjeta roja.

Y cuando todo hacía pensar que la primera parte terminaría sin goles, en el minuto agregado de descuento, Sacachispas sacó un tiro libre y de cabeza -totalmente solo- Alan Sombra puso el 1 a 0 para la visita.

Para el complemento, los dirigidos por Medrán salieron para cambiar el marcador, algo que ocurrió a los 23’ de la etapa complementaria. El partido terminaría 1 a 1 y Atlético extendió su racha sin ganar a ocho partidos.

La próxima fecha, los rafaelinos enfrentarán a Instituto de Córdoba-perdió esta jornada- en condición de visitante.