Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - EL PORVENIR 0

A rezar en la última fecha

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, El Porvenir, Gerli
Foto por:

Excursionistas no pasó del cero ante El Porvenir y le dejó el camino abierto a Midland, que venció a Italiano por la mínima, para que se quede con el Torneo Apertura. La próxima fecha, El Verde deberá ganar y esperar que el conjunto de Libertad no sume unidades.

Excursio recibió en el Bajo Belgrano a El Porvenir y dejó pasar una muy buena oportunidad de llegar con chances claras de conseguir el campeonato en la última fecha. Buena oportunidad porque, si bien todos los rivales son parejos y difíciles, El Porve se encontraba en la anteúltima posición de la tabla y en estos partidos si querés ser campeón, los tres puntos deben quedar en casa.

El Verde contó con buenas chances en el primer tiempo para abrir el marcador, pero no fue eficaz y encima poco a poco el arquero Franco Carretero se fue convirtiendo en figura. Santiago Gomez tuvo la más clara de la primera mitad cuando quedó mano a mano con el arquero y con la pelota picando, pero le pifió al remate y se fue rozando el palo derecho.

En el segundo tiempo el conjunto de Mariano Moramarco fue con todo en busca de los tres puntos, pero la figura del arquero visitante se fue agrandando con el correr de los minutos. Los últimos 45 minutos se jugaron en el campo de El Porvenir. Excursio intentó por todos los medios poder convertir el tanto que le diera la victoria, pero parecía que la noche estaba torcida. El conjunto local erraba goles insólitos por ejemplo cuando sobre el final del partido Santi Gomez quedó de frente al arco y definió mordido al segundo palo que estaba Jorge Gonzalez que tampoco pudo definir increíblemente y la pelota pegó en el palo y salió.

En la última jugada del partido la visita se pudo haber llevado los tres puntos. Tras la única contra que pudo concretar, el delantero del Porve definió fuerte pero la pelota dio en el travesaño.

Para el equipo que comanda Javier Paez fue un muy buen punto. Un equipo que suma 15 partidos sin victorias como visitante pero que consiguió dos de los últimos seis, siendo sus rivales los dos punteros del campeonato. Para Excursio fue un punto que lo deja con escasas chances de conseguir el campeonato, pero debe mantener vivas las ilusiones porque Excursio visitará a L.N Alem y Midland tendrá un cotejo muy duro ante Central Córdoba en Rosario.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango, Franco Benitez, Leonel Barrios, Gian Zoratti, Matias Morales, Jorge Gonzalez y Santiago Gomez.

El Porvenir: Franco Carretero, Luciano Arias, Facundo Ortellado, Matias Correa, Agustin Laviano, Franco Gorgol, Cesar Peralta, Franco Berges, Damian Anriquez, Lucas Fantino y Blas Sosa.



Cambios: Claudio Galeano x Jorge Gonzalez 50' (EXC) Leandro Rodriguez x Matias Morales 67'(EXC), Catena Matias x Anriquez Damian (POR), Massi Ivan x Gorgol Franco (POR), Tarazona Hugo x Zoratti Gian (EXC) Ruiz Alan x Laviano Agustin (POR)

Arbitro: Alejandro Proticella.

Clubes relacionados...
Excursionistas
El Porvenir