Primera C - MIDLAND 1 - SPORTIVO ITALIANO 0

Ganó y acaricia el sueño

Midland, Funebrero, Libertad, Sportivo Italiano, Tano, Ciudad Evita

El Funebrero venció 1 a 0 a Sportivo Italiano en una noche que quedará grabada . El gol fue de Maximiliano Resquin.

En un partido que arrancó desde afuera del estadio con todo el colorido de la hinchada y las luces que iluminaron la Ciudad de Libertad para coronar una noche única e irrepetible.

El partido arrancó como una verdadera final. A puro ritmo el local fue a buscar la apertura del marcador con poca fortuna en los metros finales pero con mucha presión ante un rival que de a poco emparejó las acciones y tuvo sus chances.
Un tiro que se estrelló en el travesaño sacudió a Anchoverri y hasta el último hincha Funebrero que suspiró cuando la pelota se perdió por los aires.

Al descanso se fueron sin goles pero con la intensidad digna de una final.

En el complemento los de Libertad aprovecharon una pelota parada para experimentar una jugada preparada que terminó para sorpresa de algunos en gol de Resquin.

El delirio de toda la hinchada se hizo un solo grito.

Los intentos del Tano no le alcanzaron para llegar a la igualdad y se quedaron con las manos vacías.

Los dirigidos por Modolo - Orsini con el empate consumado en el Bajo Belgrano y con los tres puntos en casa el festejo fue a lo grande.

No está nada dicho, aún queda un pasito más para dar en Rosario el próximo domingo, pero el entusiasmo, las ganas de coronar el gran torneo está latente en toda la ciudad porque si, es el club más importante que tiene y hoy está demostrando con creces que el crecimiento no es sólo estructural sino que también acompañan los logros deportivos.

SÍNTESIS

MIDLAND: Sebastián Anchoverri, Bautista Sánchez De León, Darwin Palacios, Luca Falabella, Joaquín Vignati, Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Francisco Molina, Nicolás Nobile, Damián Salvatierra, Maximiliano Resquín.

SUPLENTES: Germán Cheppi, Germán Mendoza, Jonatan Irala, Luis Jurchesen, Nahuel Galat, Federico Pellegrino, Gerardo Martínez. DT: Sergio Orsini / Matías Módolo
ITALIANO: Bruno Centeno, Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro, Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Lucas Vera Piris, Alexis Cabrera, Alejandro Noriega, Valentin Robaldo.

SUPLENTES: Carlos Kletnicki, Maximiliano Montenegro, Pedro Durante, Marcelo Scatolaro, Mauro Scatularo, Antonio Peralta, Matías Martínez. DT: Rodolfo Della Picca

GOLES: 63' Maximiliano Resquín (MID)
AMONESTADOS: Nicolás Pizarro (ITA)
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Javier Delbarba
ESTADIO: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sportivo Italiano