Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 0

Abajo de la neblina, Defensores y San Martín dieron poco

Defensores, Dragón, Bajo Núñez, San Martín, Santo, Tucumán

En un primer tiempo aceptable donde ambos tuvieron situaciones pero San Martín alguna más que Defensores y con mayor peligro el resultado no se movió, tampoco en la segunda etapa donde el equipo tucumano volvió a ser algo más que Defe pero Monllor y la falta de puntería no pudieron quebrar el cero.

Pasando los 20 el árbitro cortó el partido por unos 4 minutos, no se veía nada por la neblina que desde hacía unos minutos acechaba al Bajo Nuñez.

Hasta la interrupción poco y nada por parte de los dos solo algunas aproximaciones sobre cada arco.

A los 26 Defe tuvo la primera. Tras un córner desde la derecha de Olivares, se anticipó cerca del vértice del área chica del primer palo Río y sacó un cabezazo fuerte abajo exigió al arquero que con mucho esfuerzo sacó el balón al córner.

A los 32 Diego Sosa desde la izquierda con derecha buscó el palo izquierdo y el tiro se fue desviado.

Al rato de nuevo Diego Sosa remató por sobre el palo izquierdo y se fue un poco más cerca que la anterior.

Sobre los 38 de una muy buena posición cara a cara con el Arquero Diarte no pudo vencer a Monllor qué le ahogó el grito de gol. Mejor San Martín de Tucumán en estos últimos minutos del encuentro.

Sobre los 40, Levi fue a cortar y con la cabeza la mandó para su arco pero el balón pasó apenas desviado, cerca estuvo el Santo de quebrar el cero nuevamente.

En la siguiente, otra vez estuvo cerca el equipo de De Muner que cabeceó sobre el arco de Monllor trayendo peligro.

Sobre los 42 un remate de Río Desde unos 30 metros en posición central sobre el palo izquierdo de Sand con gran reacción le ahogó el grito a defensores que en esta estuvo cerca.

Sobre los 6 una por bando, la primera para San Martín de Tucumán, llegó al fondo Sansotre Por la derecha y tiró un buen centro para Miritello, este cabeceó sin demasiada fuerza y a las manos del arquero.

En la posterior muy bien Olivares, capturó el balón en tres cuartos, subió unos metros se fue hacia la derecha, se la cedió muy bien a Sandoval que giró dejando en el camino a uno remató y el arquero en dos tiempos con mucho esfuerzo pudo salvar al equipo tucumano.

A los 32 del segundo tiempo un córner desde la derecha, la pelota le quedó a Miritello que de media vuelta exigió a Monllor con una muy buena salvada del arquero sacó el balón al córner.

Poco después nuevamente Monllor desactivó una pelota que venía tras un centro desde la izquierda envenenada y en la siguiente tras un remate del recién ingresado Cano desde media distancia sobre su palo derecho contuvo sin problemas.

El final del partido lo tuvo al equipo rojiblanco algo mejor con algunas posibilidades en las cuales no supo concretar ni vulnerar al arquero Monllor que fue la figura del partido y defensores apostaba a algún pelotazo porque con el juego infructuoso no pudo llegar al arco de Sand.

SINTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Fernando Chávez, Agustín Benítez, Martín Río, Juan Manuel Olivares; Iván Sandoval y Juan Ignacio Baiardino
DT: Pablo Frontini

SUPLENTES: Agustín Scilingo, Gonzalo Mottes, Francisco Solé, Mauro Luque, Cristian Sánchez, Ramiro Cáseres y Nahuel Piethe

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (0): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Diego Sosa; Iván Maggi y Juan Miritello
DT: Pablo De Muner

SUPLENTES: Nicolás Carrizo, Fernando González, Gustavo Abregú, Tomás Escalante, Juan Imbert, Lucas Cano y Mauro Verón

Goles: No hubo

Cambios: 45' Lucas Cano x Iván Maggi (SMT), 66' Tomás Escalante x Diego Sosa (SMT), 71' Cristian Sánchez x Fernando Chávez (DEF), 71' Ramiro Cáseres x Juan Ignacio Baiardino (DEF), 76' Juan Imbert x Valentín Larralde (SMT), 83' Francisco Solé x Agustín Benítez (DEF), 87' Gustavo Abregú x Rodrigo Herrera (SMT), 87' Mauro Verón x Federico Jourdan (SMT)

Amonestados: Iván Sandoval (DEFE), Mauro Verón, Nicolás Sansotre, Hernán Lopes y Rodrigo Herrera (SMT)

EXPULSADOS: No hubo

TRÁMITE DEL PARTIDO: Regular

FIGURA: Mariano Monllor

CAMPO DE JUEGO: Estadio Juan Pasquale, bueno

ÁRBITRO: Mario Ejarque, bien

PÚBLICO: 1500 personas