Copa Argentina - PREVIA: RACING - AGROPECUARIO

Racing quiere cotizar mas que la Soja

Racing, Academia, Avellaneda, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares

Racing Club y Agropecuario jugarán hoy a partir de las 20:10 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio 23 de Agosto. El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

La Academia viene de tener un buen presente desde lo futbolístico y de ganar en la primera fecha ante Huracán por 2 a 0, pero sufrió un duro golpe hace muy poco al quedar eliminado de la Copa Sudamericana. Por lo que está noche ante Agropecuario buscará avanzar a la siguiente fase de Copa Argentina.

En cuanto a Agropecuario viene de empatar 1 a 1 ante Chacarita, sumó 24 unidades en el torneo, se encuentra fuera de la zona de clasificación del reducido pero expectante. Al igual que las ilusiones en esta Copa ante un Racing que viene bien desde lo colectivo, pero también que es un equipo con falencias, así que el Sojero buscará dar el golpe en Jujuy y avanzar a los octavos de final.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de Ferro Carril Oeste y Boca.

Probables formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan José Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay.

DT: Fernando Gago.

Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Alejandro Melo, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Alejo Montero; Emanuel Dening, Brian Blando.

DT: Diego Osella.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Racing
Agropecuario Argentino