Federal A - RACING DE CORDOBA

Un viaje con doble intención

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta donde realizaron trabajos tácticos de cara al partido ante Central Norte de Salta en el estadio Padre Martearena el sábado a las 21 horas por una nueva fecha del Federal A.

En principio el equipo sería el mismo que venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el último domingo, esto quiere decir que será con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Mateo Suárez.

El último entrenamiento será este jueves por la mañana en el predio donde harán pelota parada y a las 20.30 saldrán rumbo a Salta. Mientras que el viernes a las 17 trabajarán en el predio de Gimnasia y Tiro.

Vale destacar que luego del partido, la delegación de la Academia se quedará en Salta hasta el lunes por la noche cuando viajará a rumbo a La Rioja para el cotejo ante Gimnasia de Jujuy por los 16avos de final de la Copa Argentina.