Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Martel: "No nos sentimos menos que nadie"

Juventud Antoniana, Santo, Salta
Fuente:

El entrenador de Juventud Antoniana, Pablo Martel habló sobre el mercado de pases del Santo y la previa del clásico ante Gimnasia y Tiro

"Los tres refuerzos que llegaron vienen de estar en competencia y ahora a la espera de sus habilitaciones".

"Menos Lucas Nallim y Martín Esparza, todos están a disposición".

"Cuando llegué, Bolaños estaba mal físicamente y le dije que si no cambiaba esto iba a prescindir de él, y desde eso ya bajo mas de 3kg. Es un jugador con muchas condiciones".

"Yo soy muy autocritico y me gusta que mis jugadores también la tengan. Estoy muy contento con ellos. Vienen trabajando muy bien todos".

"Estamos analizando la posibilidad de traer un 9, pero es muy difícil la verdad. Así que también analizamos un acompañante de delantero".

"Si traigo un 9, tiene que ser mejor que los tres que tengo en el plantel, sino no sirve. Por eso analizo sumar alguien que acompañe a los delanteros que tenemos".

"Estoy analizando la salida de uno o dos jugadores, pero no es seguro. La verdad que ahora quiero concentrarme en el partido del domingo".

"El partido ante Gimnasia seguro se va definir por los pequeños detalles".

"Yo me ocupo de mi equipo. No nos sentimos menos que nadie, Gimnasia tiene la billetera gorda pero eso no hace que nosotros seamos menos".

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana