Primera Nacional - PREVIA - NUEVA CHICAGO - GIMNASIA DE MENDOZA

El Torito y el Lobo abren la fecha 19 de la Primera Nacional

Nueva Chicago, Gimnasia de Mendoza, Primera Nacional.

Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán hoy a las 19:10 hs por la fecha 19 de la Primera Nacional en el estadio República de Mataderos. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Torito viene de un empate en condiciones de visitante ante San Telmo, dónde cortó la racha de derrotas en esa condición, y está tarde buscará un triunfo en condición de local ante Gimnasia de Mendoza.

En cuanto al Lobo, viene de ganar en condición de local ante Almagro por la mínima, hoy frente a Nueva Chicago, Gimnasia buscará una victoria que le hará subir escalones en la tabla del torneo.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, Enzo Lettieri, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez, José Luis Fernández ; Tomás González, Paul Charpentier.

DT: Alfredo Grelak.

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Diego Ortegoza, Mariano Barbieri; Santiago Solari, Matías Nouet.

DT: Luca Marcogiuseppe.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: República de Mataderos.

TV: TyC Sports.