Primera Nacional - TRISTAN SUAREZ 3 - CHACARITA 2

El Lechero hundió al Funebrero

Tristan Suarez, Lechero, Ezeiza, Chacarita, Funebrero, San Martim
Foto por:

Tristán Suárez le ganó 3 a 2 a Chacarita en Ezeiza con goles de Brian Oyola en dos oportunidades y de Nicolás Mesinitti. Los tantos del Funebrero fueron convertidos por Abel Masuero de cabeza y Santiago Godoy.

El Lechero llega al primer tanto tras un error de la defensa de Chacarita y Nuñez habilita a Oyola que define de zurda ante Losas para abrir el partido 1 a 0 a favor de Tristán Suárez a los seis minutos.

Luego el local aprovecho de contra casi convierte Molina a los 22 y la saca Losas al córner. Después ejecuta el corner Oyola desde la derecha y aparece Molina entre los defensores para poner el 2 a 0 para el lechero ante un Chacarita que estaba perdido en la cancha.

Chaca quiso descontar con remate de Formica que se va desviado y luego tras una pelota parada de Blanco que va al área y Abel Masuero de cabeza marca contra el palo derecho de Correa para el descuento 2 a 1 sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, el DT tricolor Pablo Centrone mete en la cancha a Enzo Hoyos y pudo llegar Chaca al empate a los 14 minutos tras una corrida de Hoyos que le gana a Pantaleone para combinar con Tevez que con un buscapie habilita a Santiago Godoy que define ante Correa para empatar el partido 2 a 2.

Luego un desborde por la derecha de Blanco que combina con Juan Cruz González y si remate se va desviado.

A los 32 minutos del complemento, otro córner ejecutado por Oyola que va al área y tras la mala salida de Federico Losas, Mesinitti convierte el tercer gol del lechero que es definitivo para el triunfo de Tristán Suárez en el 20 de octubre para empezar a salir del fondo de la tabla de la Primera Nacional. Mientras que Chacarita que terminó con uno menos por la expulsión de Federico Rosso, acumuló su cuarto partido sin ganar.

Síntesis:

Tristán Suárez (3): Correa; Bettini, Cucco, Pantaleone, Oliva; Nuñez, Montenegro, Comignaghi, Oyola; Molina; Messiniti. DT: Juan Manuel LLop.

Chacarita (2): Losas; Manchot, Masuero, Rosso y Formica; Juan González, Perdomo Rodrigo González y Blanco; Godoy y Tevez. DT: Pablo Centrone.

Goles: Oyola 6 min (TS), Molina 26 min (TS), Masuero 44 min (CHA), Godoy 58 min (CHA), 77 min Mesinitti (TS)

Cambios:
45 min Hoyos x Rodrigo González (CHA)
61 min Brambillo x Molina (TS)
67 min Russo x Tevez (CHA)
71 min Cháves x Formica (CHA)
77 min Maidana x Blanco (CHA)
81 min Arreguin x Nuñez (TS)
85 min Tomassini x Mesinitti (TS)

Amonestados: 37 min Formica (CHA), 52 min Oyola (TS) y 54 min Blanco (5A) (CHA).

Expulsados: 93 min Rosso (CHA) por doble amonestación.

Árbitro: Nahuel Viñas (Mal)