Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina viajó con los refuerzos para enfrentar a Sacachispas

Fuente:

El aurinegro tandilense tendrá mañana una nueva oportunidad de sumar, cuando desde las 15.30 enfrente a Sacachispas por la 19na fecha de la Primera Nacional. El partido será arbitrado por Sebastián Martínez.

Para Santamarina, todos los compromisos son importantes más aun teniendo en cuenta la situación complicada en la tabla de las posiciones, porque está último y con el triunfo de hoy, Tristán Suárez (con el que compartía la última ubicación) se puso a tres unidades.

Hoy el elenco tandilense tendrá una nueva oportunidad de sumar, Sacachispas viene de empatar con Rafaela y tiene sólo seis puntos más que Santamarina.


Mariano González y Osvaldo Barsottini, tendrán para ésta fecha, la posibilidad de contar con los refuerzos que llegaron y están en la convocatoria, el mediocampista Alexis Vega y el delantero Alejandro Gagliardi.

El partido será arbitrado por Sebastián Martínez, que tendrá como asistentes a Luis Rotman y Sebastián Osudar, mientras que Mauro Biasutto será el cuarto árbitro.

Convocados


Nicolás Temperini, Juan Pablo Mazza, Agustín Osinaga, Mateo Palmieri, Tobías Coppo, Emilio Mac Eachen, Guillermo Santillán, Alexis Vega, Federico Rotela, Enzo Espinoza, Elian Tus, Enzo Galabert, Santiago Sayago, Martín Michel, Matías Alustiza, Alejandro Gagliardi, Agustín Rojas, Braian Maidana