Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1 - SANSINENA 1

Juventud y otro empate como local

Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis, Sansinena, Tripero, General Cerri
Fuente:
Foto por:

El conjunto "Auriazul" igualó 1 a 1 ante el equipo de General Cerri y alcanzó a Estudiantes en la tabla de la Zona 1.

Por la 13ª fecha en la Zona A, Juventud igualó 1-1 con Sansinena de General Cerri. Leandro Wagner puso en ventaja a la visita a los 12’ del primer tiempo, en tanto que Walter Figueroa empató para el "Auriazul" a los 24’ del complemento.

El cotejo se jugó en el estadio "Mario Sebastián Diez". El “Juve” sumó su cuarto empate en fila jugando como local y quedó sexto en la tabla, en un lote de equipos que suman 17 unidades en zona de clasificación, entre los que está también Estudiantes.

El elenco dirigido por Alexis Matteo fue superado en el primer tiempo, por eso no sorprendió que la visita se pusiera en ventaja. Es más, los bonaerenses tuvieron chances como para aumentar el marcador.

En el complemento, el trámite del partido continuó igual; Sansinena siguió dilapidando situaciones y el “Juve”, con más corazón que fútbol, llegó a la igualdad. Los últimos 20’ fueron los más entretenidos, con un partido ida y vuelta en donde los dos equipos pudieron quedarse con el triunfo, pero terminaron dividiendo puntos.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (1): Federico Cosentino; Walter Figueroa, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda, Eber Garro; Walter Herrera, Eduardo Scasserra, Juan Gobetto, Sebastián Balmaceda; Ever Ulloa y Lucas Fernández
DT: Alexis Matteo

SUPLENTES: Mariano Alcaraz, Julián Giménez, José Suárez, Juan Cruz Arno, Misael Sosa, Tomás Garro y Jesús Vera

SANSINENA (1): Facundo Abraham; Lautaro Nùñez, Fausto Fiol, Nestor Garcia Martinoli, Leandro Wagner; Gabriel Sarmiento, Franco Rodríguez, Favio Durán, Matias Recalde; Maximiliano Bowen y Juan Amieva
DT: Darío Bonjour

SUPLENTES: Franco Puppo, Axel Hiess, Brian Toro, José Luis Ríos, Elvis Bahamonde, Gerónimo Nieto y Tomás Segovia

Goles: 11' Leandro Wagner (SAN), 79' Walter Figueroa (JUV)

Cambios: 55' Misael Sosa x Eduardo Scasserra (JUV), 65' Brian Toro x Maximiliano Bowen (SAN), 67' Tomás Garro x Gabriel Ojeda (JUV), 67' Jesús Vera x Lucas Fernández (JUV), 88' Tomás Segovia x Gabriel Sarmiento (SAN), 90'(+1) Julián Giménez x Walter Figueroa (JUV)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Luciano Julio

Estadio: Mario Sebastián Diez

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Sansinena