Primera Nacional - ALMAGRO 0 - ALL BOYS 0

Empate en cero

Almagro, Tricolor, Villa Raffo, Cabral, All Boys, Albo, Floresta
Por:  

Almagro y All Boys empataron sin goles en el marco de la decimonovena fecha del torneo "Malvinas Argentinas" correspondiente a la Primera Nacional.

En el primer tiempo hubo unos instantes al comienzo donde se disputaban la pelota en el mediocampo sin generar peligro y estudiando al rival. Pero el equipo local con el pasar de los minutos fue de menos a mas y genero grandes llegadas en los pies de Rueda tuvo dos oportunidades de abrir el marcador. La primera fue despejada por un defensor del albo y la segunda pego en el travesaño negandole la chance de poner el 1 a 0.

Ya en la segunda mitad, Almagro se adueño de la posesion del balon y con presion alta se posiciono como el equipo dominador y asi fue como Mercado tuvo una gran chance que salvo el arquero de All boys, Andres Desabato y luego el partido entraria en una meseta que nos llevaria al final del encuentro sin goles y con punto por lado que no le sirve a ninguno de los dos.

El Tricolor tras este empate se mantiene arriba en la tabla con 29 unidades y se ubica en el puesto 7. La proxima semana viajará a Santiago del Estero a visitar a Güemes.

El Albo por su parte se ubica 4 con 31 unidades y recibe la proxima fecha a Nueva Chicago en una nueva edicion del "Superclasico del Ascenso".

El arbitro del encuentro fue el señor Yamil Possi y se disputo en el Estadio 3 de Febrero.

Formacion de Almagro: 1 - Emiliano Gonzalez ; 2- Mauricio Guzman, 6- Sebastian Valdez, 4-Nahuel Basualdo 3-Nicolas Dematei; 5-Gaston Blanc, 7-Federico Boasso, 8-Walter Rueda, 10-Tomas Conechny; 9-Emanuel Mercado y 11-Enzo Ariel Fernandez.
Dt: Norberto Paparatto
Amarillas: 45(+2)' F. Boasso
Rojas: No hubo
Cambios:64' F. Sivetti ⇆ F. Boasso; 64' N. Servetto ⇆ E. Mercado; 75' F. Coman ⇆ E.A. Fernandez; 89' G. Jaque ⇆ W. Rueda;

Formacion de All Boys: 1-Andres Desabato, 2-Leandro Martinez Montagnoli, 3-Marcos Sanchez, 4-Tomas Onetto, 5-Hugo Soria, 6-Ignacio Vazquez, 7-Agustin Morales, 8-Fernando Barrientos, 9-Octavio Bianchi, 10-Fernando Brandan, 11- Nicolas Barrientos.
Dt: Anibal Biggeri
Amarillas:63' N. Barrientos; 87' F. Gatti; 90(+1)' I. Vazquez;
Roja: No hubo
Cambios:65' F. Gatti ⇆ A. Morales; 81' F. Gonzalez ⇆ N. Barrientos; 90' M. Comachi ⇆ O. Bianchi;

Clubes relacionados...
Almagro
All Boys