Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Fernando Belluschi: “todos los clásicos son lindos”

Fuente:

Fernando Belluschi jugó uno de los mejores partidos con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto ya que a su ingreso el equipo levantó, sobre el final marcó el segundo tanto con el que el León le ganó a Riestra 2-0.

“El martes planificaremos la semana en el predio porque será un partido duro. Todos los clásicos son lindo, será un gran rival en una cancha llena”.

“Necesitábamos un partido así, ganar y que queremos estar ahí arriba. Por momentos con huevo. En lo personal convertí que era lo que se me venía negando”, destacó el ex Newells Old Boys a micrófonos de Radio Río Cuarto.

En tanto que le mando un mensaje al hincha que venía de capa caída tras las últimas actuaciones “Lo qué pasa afuera de la cancha se refleja adentro. Que la gente se quede tranquilo qué hay una unión de grupo. Vamos a seguir llevando buen fútbol”. Y sentenció sobre el partido ante Belgrano de la semana próxima: “el martes planificaremos la semana porque será un partido duro. Todos los clásicos son lindo, será un gran rival en una cancha llena.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto