Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTIN DE TUCUMAN - BROWN DE ADROGUE

El Santo y el Tricolor quieren seguir bien arriba

San Martín de Tucumán, Brown de Adrogue, Primera Nacional.

San Martín de Tucumán y Brown de Adrogué jugarán hoy a partir de las 20:10 hs en el estadio La Ciudadela por la fecha 19 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto del Santo viene de empatar 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante por eso está noche buscará un triunfo de local ante Brown de Adrogué, para ratificar el buen campeonato de San Martín Tucumán y seguir sumando posiciones en la tabla.

En cuanto al Tricolor viene de ganar 1 a 0 ante Tristán Suárez en el último partido, el conjunto de Pablo Vico está con un gran presente en el torneo, se ubica en el segundo puesto de la tabla, y está noche en condición de visitante ante San Martín de Tucumán buscará su segundo triunfo consecutivo y asegurarse su lugar en la tabla.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Tomas García; Guillermo Rodríguez; Tiago Peñalba; Esteban Suarez; Alex Salcedo; Alejandro Galván; Alan Ciesnero; Enzo Cejas; Mauro Verón; Iván Navarro; Tomás Romero.

DT: Pablo De Muner.

Brown de Adrogue: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza; Nicolás Arrechea; Ariel Kippes; Enzo Ortiz; Matías Noble; Matías Sánchez; Julián Giménez Pilutik; Marco Giménez; Oscar Belinetz; 11 Elías Contreras.

DT: Pablo Vico.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: La Ciudadela.

TV: TyC Sports.