Primera Nacional - PREVIA - INDEPENDIENTE (MZA) - SAN MARTIN DE SAN JUAN

La Lepra vuelve al Gargantini y recibe a San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia, San Martin de San Juan, Primera Nacional.

Independiente Rivadavia juega ante el Verdinegro, desde las 20 en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 19 del torneo de Primera Nacional. El partido será arbitrado por Nicolás Ramírez y transmitido por TyC Sports Play.

La Lepra tiene una racha de cuatro victorias consecutivas pero viene de perder 1 a 0 ante Vélez por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Juan Gilberto Funes. Viene de ganarle 2 a 0 a Atlanta. Está décimo, con 27 unidades en zona de clasificación al Reducido.

El dato no menor, es que el Azul vuelve al estadio Bautista Gargantini luego del resembrado en su campo de juego.

Se producirá el debut en el campeonato del arquero Jorge De Olivera. Además volverán a ser titulares Diego Tonetto y Fernando Luna por Jorge Zules Caicedo y Franco Coronel.

San Martín de San Juan, viene de vencer por 2 a 1 a Quilmes. El conjunto dirigido por Raúl Antuña suma 25 unidades y mantiene un invicto de tres fechas.
Sebastián penco es la única baja por lesión.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Eladio Ramos y Fernando Luna. DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Dante Álvarez; Pablo Ruiz, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González; Sebastián Ramírez y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Hora: 20.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
San Martín (SJ)