Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata volvió a Córdoba

Fuente:

El plantel de Belgrano retornó hoy a Córdoba tras el empate 1-1 ante Deportivo Madryn y con la cabeza puesta en el duelo del próximo domingo ante Estudiantes de Río Cuarto el domingo a las 15.50 en Alberdi.

Guillermo Farré ya contará con Mariano Miño y Alejandro Rébola que cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas. También es posible el regreso de Diego Novaretti, quien no viajó por una tendinitis en su rodilla izquierda. Aunque no así con Juan Barinaga que este martes confirmarán la gravedad de la lesión en su rodilla derecha, tampoco con Nicolás Meriano por la expulsión en el Coliseo del Golfo.
Por otra parte, el club de Barrio Alberdi informó en la jornada de hoy que sus hinchas adquirieron el total de abonos puestos a la venta para la segunda mitad del torneo.

Al igual que en la primera mitad del año y de la Primera Nacional 2022, el pirata jugará con el Julio César Villagra colmado por socios e hinchas del celeste.

A Belgrano le quedan aún por disputar 9 partidos en su estadio, entre los que aparecen, por ejemplo, Estudiantes de Río Cuarto este fin de semana y el esperado compromiso de la Fecha 30 ante Instituto.

Los socios/as al día sin abono contratado podrán activar su chip dentro del cupo asignado en cada fecha dónde Belgrano juegue en condición de local.

Esta posibilidad de concurrir a la cancha incluye a todos aquellos quienes se asocien al club en cualquier momento de la temporada.