Federal A - VILLA MITRE

Otro regreso en Villa Mitre, que ya no traerá más refuerzos

Fuente:

Había vuelto un Maxi y ahora lo hizo otro, que es volante por afuera y cumplirá su tercer ciclo en el club. Viene de jugar en Cipolletti.

Había vuelto Tunessi, y ahora lo hizo otro Maximiliano, López, el volante externo santafesino que llega buscando la continuidad que no encontró en Cipolleti en el segundo semestre de 2021 y en la primera parte de este torneo Federal A 2022.

Aunque a diferencia del delantero riocoloradense, que regresó por segunda vez, este va a ser el tercer ciclo de Maxi con la casaca de la Villa, porque ya estuvo en la temporada 2018/2019 y en el regreso de la competencia post pandemia de coronavirus (2020-2021).

“Ya lo conocemos, sabemos lo que nos puede dar”, señaló el DT Carlos Mungo sobre la llegada del jugador de 32 años, con pasado en Atlético Concepción de Río Salí (Tucumán), Monterrico de Jujuy, Atlético Mitre de Orán (Salta), PSM Fútbol de Puerto San Martín (Rosario), Central Norte de Salta, Sarmiento de Resistencia (Chaco), Gimnasia y Tiro (Salta) e Instituto, donde tuvo la chance de mostrarse en la B Nacional.

En Villa Mitre, que se retiró del mercado de pases ocupando dos de las cuatro plazas de refuerzos que permite el reglamento (para incorporar hay tiempo hasta este jueves a las 20), sostuvo 36 cotejos, contando también los de Copa Argentina, y marcó 4 tantos, aunque según cuentan del otro lado de la vía el nacido en Funes retornó “recargado” y podría debutar este viernes en el choque frente a Liniers, en El Fortín y con su gente.

Viene de actuar en Cipolletti, con 7 presencias --incluído el 0-5 ante Vélez Sarsfield por la Copa Argentina--. Fue titular en cuatro de ellos y no señaló goles.