Federal A - PREVIA: SARMIENTO RESISTENCIA VS DEFENSORES DE RAMALLO

Sarmiento recibe a Defensores de Ramallo en el Centenario

Sarmiento, Resistencia, Decano, Defensores, Villa Ramallo
Fuente:

Sarmiento, que marcha invicto en el estadio Centenario, recibe este viernes a Defensores de Villa Ramallo a partir de las 15:30 horas. Fernández repite el equipo que empató en Pergamino el fin de semana pasado.

Por la 14ª fecha del Federal “A” y desde las 15:30 horas, Sarmiento recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Centenario. El árbitro del partido será José Darío Sandoval de Concordia.

Intentando hacer valer el invicto de local y revalidar los puntos que rescata afuera, Sarmiento se medirá ante “Defe” de Villa Ramallo que viene de perder en condición de local y tiene sus urgencias.

En cuanto al equipo, Leonardo Fernández, apostará por los mismos once jugadores que empataron en Pergamino el fin de semana pasado, pero en el banco de relevos tendrá la presencia de uno de los tres refuerzos que llegaron en esta ventana del mercador de pases.

De esta manera, Matías Montejano, que llegó la semana pasada y se entrenó con el plantel todos estos días será parte del banco de suplentes, mientras que “Nano” Martínez ya fue presentado, pero no formará parte de los concentrados y Franco Olego todavía no se sumó al plantel.

Por parte de Defensores de Belgrano, el DT Yaworski, haría un solo cambio. Eric Mendoza se metería entre los titulares por Juan Cruz Cartechini, quien fue expulsado en el último partido. Otra de las bajas de la visita será la de Malinauskas que sigue recuperándose de la fisura de costillas que sufrió durante el partido ante Racing de Córdoba.

SARMIENTO: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Pérez. DT: Leonardo Fernández.

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay y Tomás Pennesi; Eric Mendoza y César Cocchi; Miguel Ángel Pabón, Juan Ceballos y Matías Jaime; y Nazareno Gómez. DT: Diego Yaworski.
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistentes: Daniel Zamora (Paraná) y Rodrigo Lezcano (Paraná). Cuarto árbitro: Santiago Folmer (Victoria). Estadio: Centenario, de Sarmiento. Hora: 15:30.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Def. de Belgrano (VR)