Federal A - BOCA UNIDOS

Boca Unidos se quedó sin entrenador

Fuente:

Rolando Carlen había adelantado en su contacto con la prensa que iban a evaluar los pasos a seguir junto a la Comisión Directiva. Finalmente, se rescindió el contrato de común acuerdo y Roberto Marioni volverá a tomar el equipo de manera interina. El miércoles visitará a Atlético Paraná.

Luego de la derrota de Boca Unidos ante Gimnasia y Tiro de Salta 2-0, el entrenador santafesino entendió que era un momento para evaluar su continuidad ante la falta de resultados.

Luego, la CD entendió que es un momento para cambiar de aire ya que el equipo –que hoy volvió a jugar en un nivel bajo- sumó 2 puntos de los últimos 15 en juego, o sea, desde la asunción de Carlen.

Este mini ciclo tuvo 2 empates de local (3-3 con Central Norte y 0-0 ante Depro), dos derrotas de visitante (3-0 ante San Martín en Formosa, y 2-1 ante Unión en Sunchales) y la caída de esta tarde 2-0 ante los salteños. Anotó 4 goles y recibió 10.

Entonces, Roberto Marioni volverá a asumir de manera interina junto a Cristian Mazzon y Luis Alfonso, hasta que se acuerde con un nuevo entrenador que sería –sin contar los interinatos- el tercero de la temporada, cuando ni siquiera se cumplido una rueda ya que iniciaron Leonardo Baroni y Martín Fabro, y luego llegó el mencionado Carlen.