Federal A - CAMIONEROS 1 - SOL DE MAYO 0

Sol de Mayo perdió como visitante de Camioneros por el Federal A

Camioneros, Verde, Esteban Echeverría, Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Fuente:
Foto por:

El Abiceleste no tuvo una buena tarde y cayó ante Camioneros por 1-0 fuera de casa. A pesar de la derrota, se mantiene en zona de clasificación.

Sol de Mayo tenía una importante visita a Camioneros en sus aspiraciones por mantener prendido en la zona de clasificación a la próxima fase, pero no tuvo una buena tarde y cayó como visitante por 1-0. A pesar de la derrota, los dirigidos por Marcelo Pontiroli quedaron en la octava colocación del grupo.

El Albiceleste viajó a Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, con el ánimo por las nubes luego de la goleada de la fecha anterior a Desamparados y con la necesidad de sumar puntos para no quedar lejos de la pelea por un lugar entre los mejores ocho de la primera fase.

No fue una buena tarde para los de la capital rionegrina. Diego Galván tuvo su chance adelantar a Sol en el primer tiempo, pero malogró un penal y le dio vida Camioneros que no perdonó en el complemento y se quedó con los tres puntos.

Enzo Chamorro, a los 8 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de la victoria para el elenco local, que gracias a los tres puntos superó a Sol de Mayo en la tabla de posiciones y trepó al cuarto puesto.

Sol de Mayo deberá dar rápida vuelta de página y poner la mente en la próxima fecha, que será en casa ante Estudiantes de San Luis, el próximo miércoles 22 de junio a las 15.30.

Camioneros intentará en Monte Maíz revalidar este triunfo frente a Argentino el mismo miércoles a las 20:00.

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Sol de Mayo (Viedma)