Federal A - HURACÁN LAS HERAS 0 - SPORTIVO PEÑAROL 0

Huracán igualó con Peñarol y sumó su cuarto empate seguido

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas
Fuente:

Huracán Las Heras, que hizo de local en la cancha de Gutiérrez, empató sin goles este sábado ante Peñarol de San Juan, por la 14ª fecha del Federal A

Huracán Las Heras igualó sin goles este sábado ante Peñarol de San Juan, en un partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El encuentro, que se disputó en el estadio de Gutiérrez Sport Club, contó con el arbitraje de Luis Damián Martínez, de San Rafael.

Fue el último partido que el Globo jugó de local a puertas cerradas, ya que la próxima vez que sea anfitrión en el torneo, lo podrá hacer con público

El Globo, que venía de igualar 1 a 1 ante Ferro, en General Pico, con el empate ante Peñarol, sumó su quinto partido sin perder, con 1 triunfo y cuatro empates consecutivos.

La igualdad para el Globo lo posicionó en la 14ª posición de la zona A del Federal A, con 13 puntos.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras tendrá fecha libre. Reaparecerá en el Federal jugando de visitante ante Sansinena, en General Cerri.

La síntesis

Huracán Las Heras 0: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano, Alexis Ramos y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Luciano Silva. DT: Matías Minich.

Peñarol (SJ) 0: Leonardo Corti; Jano Martínez, César More, Agustín Paredes y Abel Peralta; Matías Martínez, Caros Fernández, Ramiro Alderete y Javier Martínez; Rául Zelaya y Francisco Salinas. DT: Cristian Bove.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Luis Damián Martínez, de San Rafael.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Peñarol (Chimbas)