Primera C - LAMADRID 0 - LAFERRERE 0

Deslucido empate

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Laferrere, Verde, Lafe, Villero
Fuente:

Arranca el Torneo Clausura de la Primera "C", arranca una nueva ilusión, se enfrentaban dos equipos con aspiraciones a pelear arriba, promesa de buen partido, que quedó en eso, en promesas, en un discreto encuentro, igualaron General Lamadrid y Deportivo Laferrere, sin abrir el marcador.

En un primer tiempo donde pasó muy poco, apenas una llegada por lado, para la visita lo tuvo Soler, pero salvó el arquero Scurnik, para el local, pudo haber convertido en la mas clara Hvala, pero la pelota nunca le bajó y terminó definiendo por arriba del travesaño, en lo global, fue un poco mas Lamadrid, pero no le alcanzó para irse en ventaja, justo empate.

En el complemento, tomó la iniciativa Laferrere, con la movilidad de Roseti y Soler, le hizo bien el ingreso de Castro, pero no alcanzó para doblegar la resistencia de la defensa del carcelero, sumado a una excelente tarea del arquero Scurnik.

Por el lado del carcelero, que jugaba de contra, lo mas positivo fue en los pies de Hvala y el sacrificio de Olivera, tuvo la más clara en los pies de uno de los refuerzos, Luis Nisim Vergara, a quien lo desacomodaron justo cuando iba a definir mano a mano, así, con el marcador en blanco, se fue el partido.

Aburrido empate en Villa Devoto, donde ninguno saco diferencias, por momentos se prestaron el protagonismo y arrancan el Clausura con una justificada igualdad.

Partido: General Lamadrid 0 - Deportivo Laferrere 0

Árbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Jonathan Ghiso
Asistente 2: Juan Ricciardi
Cuarto Árbitro: Ezequiel Noguera

Goles: no hubo

Amonestados: Olivera y Antunez (GL); Siliman, Soler y Roseti (DL)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 400 personas

La Figura: Roseti (DL)

Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Facundo Ponce, Leonardo Juárez, Agustín Suarez, Gabriel Seijas, Nicolás Herrera, Nazareno Hvala (88' Jeremías Giménez), Franco Quinteros, Eugenio Olivera (88' Nahuel La Sala), Maximiliano Antúnez (74' Lucas Leal) y Aaron Rolando (55' Luis Nisim Vergara). DT: Gonzalo Márquez.

Suplentes: Blas Pisano; Santiago Yossini y Mauricio Garro.

Formación de Deportivo Laferrere: Carlos Morel; Lucas Mulazzi, Ariel Siliman, Rodrigo Gutiérrez, Pablo Monje, Hernán Ortiz, David Zarco, Ignacio Palacio (78' Alexis Vivas), Gustavo Soler (82' Enzo Castro) E, Marcos Roseti y Gabriel Diaz (87' Alexis Flores). DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Alejandro Granero; Sebastián Uzzante, Gabriel Robledo y Agustín Faillace.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Deportivo Laferrere