Primera B - COLEGIALES 0 - ACASSUSO 1

Saca chapa

Colegiales, Tricolor, Munro, Acassuso, Quemero, San Isidro
Foto por:

Acassuso le ganó 1-0 a Colegiales en Munro. En un partido peleado, el conjunto de Vivaldo sacó la diferencia con el gol de Axel Arce en la parte complementaria y se acomodó en las primeras posiciones.

En la casa del Tricolor la primera etapa comenzó movida. A los 16 minutos, un centro de Arce que cabeceó Pipino y atajó Figueroa fue la primera para Susso. Era más la visita, que tuvo otras tres chances. Primero a los 29, con Pipino que no pudo alcanzar la pelota en el área de Cole, luego de unos rebotes de la defensa local. Un minuto después, Martínez Schmith cabeceó luego de un córner de Medina pero el balón se le fue alto. Y a los 33, Real jugó con Hermoso y el 7 no pudo desviar la trayectoria de la bola para mandarla al fondo de la red. El local respondió a los 36, cuando Martinuccio quedó mano a mano con Tursi. Sin embargo, el delantero definió con poca fuerza. Y luego a los 39, Rodríguez remató cruzado y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arco visitante. Los de Lema terminaron con otro semblante los últimos minutos.

En el complemento la visita se despertó nuevamente. A los 6, Domínguez se perdió la ventaja luego de un error defensivo de Melillán.

Transcurrían los minutos y el encuentro era parejo. No obstante, a los 24 Axel Arce remató de media distancia al palo derecho de Figueroa y convirtió el primer gol del partido. Golazo que no solo marcaba la diferencia, sino que también cumplía con la ley del ex para Arce, que salió de las inferiores del Tricolor. A los 31 el local se acercaba.

Un gran remate de Juan Manuel Torres, que Tursi desvió al córner. Pero parecía que el destino del match estaba sentenciado. Cole incomodaba a los de Vivaldo, pero no llegaba con profundidad. Se terminó la historia y Acassuso empezó a mostrar la chapa. Gran victoria en Munro que lo deja arriba en la tabla.

En la próxima fecha Colegiales visita a Argentino de Quilmes y por su parte Acassuso quedará libre.

Síntesis:

Colegiales (0): Juan Figueroa, Matías Machado, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Martín Rodríguez, Cipriano Treppo, Fabrizio Palma, Juan Manuel Torres, Adrián Fernández, Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler DT: Dario Lema.

Suplentes: Nicolás Báez, Juan Celaya, Thiago Luna, Roberto Lezcano, Axel Paiva, Pablo Oro Maximiliano Herrera.

Acassuso (1): Federico Tursi, Federico Real, Emanuel Schmith, Nicolás Minici, Lucas Medina, Agustín Hermoso, Nicolás Violini, Esteban Pipino, Nicolás Zurco, Axel Arce y Matías Domínguez. DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Nicolás Angelotti, Lucas Pioli, Alex Ruiz, Thiago Victoria, Victor Barrionuevo, Lucas Gómez, Emanuel Zagert.

Cambios: Juan Celaya x Sebastián Martínez, Maximiliano Herrera x Cipriano Treppo, Lucas Lezcano x Adrián Fernández y Pablo Oro x Fabrizio Palma (C). Lucas Pioli x Axel Arce, Emanuel Zagert x Matías Domínguez y Víctor Barrionuevo x Agustín Hermoso (A)

Gol: 24'ST Axel Arce (A).

Amonestados: Sebastián Martínez (C), Axel Arce y Nicolás Zurco (A).

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Clubes relacionados...
Colegiales
Acassuso
Noticias relacionadas...