Primera Nacional - VILLA DALMINE 3 - DEPORTIVO MADRYN 3

Heroico empate de Deportivo Madryn en Campana

Villa Dalmine, Viola, Campana, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:

El "Depo" perdía por 3-0 ante Villa Dálmine, en el inicio de la fecha 20 del torneo. Pero logró la igualdad.

En un emocionante partido, Deportivo Madryn revirtió un 3-0 en contra y empató 3-3 en condición de visitante ante Villa Dálmine. Rodrigo Castillo, Mauricio Mansilla y Andres Lioi anotaron los goles del Aurinegro.

Por la fecha 20 de la Primera Nacional, los madrynenses levantaron un encuentro adverso en el resultado, y tras un buen segundo tiempo rescató un punto en su visita a Campana y acumula cinco sin ganar.

Tras un arranque parejo, el local se adelanto en el marcador en la primera llegada de peligro que generó. Francisco Molina, con reciente pasado en Madryn, desbordó por el sector izquierdo, metió un centro que pasó al arquero Yair Bonnin y por el segundo palo Valentín Albano ganó de cabeza para el 1-0.

El gol motivó al 'Viola' y en un nuevo ataque estuvo cerca del segundo. Federico Martínez le amagó en dos oportunidades a Rocaniere y sacó un zurdazo que se fue por arriba del travesaño.

Hasta que a los 24 minutos, después de un corner bien ejecutado por Molina, los de Campana estiraron el tanteador. Fernando Moreyra cabeceó solo en el punto del penal y convirtió el 2-0 para los dirigidos por Carlos Pereyra. Madryn no jugaba bien y tampoco encontraba los caminos para atacar el arco defendido por Alan Sosa.

Molina, incontrolable por izquierda, llegó hasta el fondo en otra aproximación y transformó el resultado en goleada a los 43'. En su afán de despejar, Rocaniere la metió en su propio arco y le dio el 3-0 al anfitrión.

La reacción de Madryn, llegó en el tiempo cumplido desde una pelota parada. Castillo agarró un rebote dentro del área, fue preciso en la definición y anotó el descuento.

En el entretiempo, Pancaldo busco respuestas en el banco y mando a la cancha a Andres Lioi, clave en la remontada, y Estanislao Jara quien sumó sus primeros minutos con la camiseta del Depo.

En el complemento, con el correr del reloj Madryn empezó a poner contra las cuerdas a Villa Dálmine, se acercó con mas claridad al arco rival y sobre los 14 minutos, achicó diferencias. De un córner por derecha, la defensa local intentó rechazar un centro que cayó en el área, pero la pelota le pegó a 'Totono' Mansilla quien marcó el 3-2.

Los portuarios fueron por más y a falta de 10' para el final, el tan ansiado empate llegó. Lioi, quien había ingresado por Peinipil en el inicio del segundo tiempo, capturó un rebote, le pegó de zurda y estampó el 3-3.

Pese a los intentos de ambos equipos para llegar al gol del triunfo, el encuentro no sufrió modificaciones y terminó en un empate. Con este resultado, Madryn llegó a los 27 puntos en el torneo y en la siguiente, recibirá a Almirante Brown el próximo domingo desde las 15 horas.

Síntesis

Villa Dálmine 3: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gomez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Laureano Tello, Nicolas Bertochi, Ezequiel D'Angelo, Francisco Molina; Valentin Albano y Federico Martinez. DT: Carlos Pereyra.

Deportivo Madryn 3: Yair Bonnín; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Leonardo Marinucci; Lucas González y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles en el PT: 8m Valentin Albano (VD), 24m Fernando Moreyra (VD), 42m Gonzalo Rocaniere e/c (VD), 45m Rodrigo Castillo (DM).

Goles en el ST: 14m Mauricio Mansilla (DM), 35m Andres Lioi (DM).

Cambios: PT 20m Rafael Sangiovanni por Tello (VD). ST, en el reinicio, Andrés Lioi por Peinipil (DM) y Estanislao Jara por L. González (DM); 15m Nair Zeineddin por D'Angelo (VD); 30m Jonatan Palacio por Castillo (DM) y José Michelena por Mansilla (DM); 33m Agustín Alberione por Albano (DM); 38m Marcos Pérez por Marinucci (DM).

Amonestados: Fernando Moreyra (VD), Federico Recalde (DM), Gonzalo Rocaniere (DM).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Deportivo Madryn