Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0

La Banda le dio otro golpe al Lechero

Guillermo Brown, Tristán Suárez, Primera Nacional.
Foto por:

Con un golazo de Renzo Pérez, Guillermo Brown logró un triunfo que lo consolida en zona de Reducido, mientras Tristán Suárez no despega del fondo de la tabla.

El desarrollo de la primera parte fue parejo, muchas imprecisiones de ambos partes y entonces, el juego no fue fluido.

La Banda fue quien tuvo las mayores intenciones para abrir el marcador. Franco Torres por la izquierda fue lo más peligroso en ataque, sus remates de media distancia le generaron algo de temor al Lechero, pero su arquero Correa respondió de gran manera, cuando lo llamaron a intervenir.

Por su parte, el visitante generó poco peligro en ofensiva, a partir de no tener conexión en mitad de cancha y de esa manera, Messiniti quedó muy aislado del resto del equipo.

Ya en la segunda etapa, el conjunto de Andrés Yllana fue superior con más claridad y así lo iba a plasmar en el resultado. Primero lo tuvo Colazo, tras un buen centro de Rodrigo González, el delantero definió bien pero Pantaleone la sacó de taco en la línea.

Luego centro desde la izquierda de Colazo, Renso Pérez agarró la pelota de aire desde la medialuna del área y con un derechazo letal puso el 1-0 para Guillermo Brown.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop, no encontraban la manera de cambiar el desarrollo del encuentro, intentaron adelantar sus líneas para ir en busca de la igualdad, pero siempre le faltó creatividad en los últimos metros de sus ataques.

La Banda desperdició varias chances de gol para ampliar su ventaja y cerrar el partido, aunque su victoria no corrió peligro.

Triunfo vital para Guillermo Brown, sigue a paso firme en puestos de reducido ante un Lechero que dejó otra pobre actuación y se hunde en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN (PM) (1): Perafán; Rodrigo González, Herranz, Facundo Rodríguez, Sandoná; Obregón (31' ST Mauro Fernández), Juan Ignacio García, Renso Pérez, Torres (41' ST Ezequiel González); Sergio González (13' ST Ciampichett), Colazo. DT: Andrés Yllana.

TRISTÁN SUÁREZ (0): Correa; Bettini, Pantaleone, Cucco, Oliva (16' ST Muller); Núñez (30' ST Miranda), Montenegro, Comignaghi, Brambillo (21' ST Palavecino); Molina, Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

GOLES: 17' ST Renso Pérez (GM).

AMONESTADOS: Bettini y Comignaghi (TS).

ÁRBITRO: Nelson Sosa.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Tristán Suárez