Primera C - BERAZATEGUI 0 - PUERTO NUEVO 0

Empate en cero en el estreno del Clausura

Berazategui, Bera, Naranja, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Foto por:

Por la Primera fecha del Torneo Clausura, Berazategui recibía a Puerto Nuevo, Empate en cero en el Norman Lee

El conjunto de Damián Troncoso, recibía al conjunto de Campana, en el inició de Clausura, que ya lo tiene campeón a Midland del Apertura.

Un partido que prometía mucho en la previa, para el conjunto naranja, ante el buen campeonato anterior realizado, hoy se renovaba las aspiraciones para tratar de pelear este nuevo torneo en busca del tan ansiado ascenso.

Arrancaba el partido en el Norman Lee, con un Berazategui, tratando de llevar las riendas del partido, un campo de juego que no acompaño a lo largo del juego, no estaba en buenas condiciones, pero sin embargo el naranja trataba de hacer lo suyo y buscar el triunfo para arrancar bien. Cosa que no sucedió un conjunto de Troncoso que estuvo flojo, sin ideas, las pocas que trataba de llegar al arco de puerto nuevo, no las podía concretar. Sin muchas ideas se iba el primer tiempo, sin mucha claridad, y con poco fundamentos a la hora de buscar el gol. Sin embargo el visitante tampoco vino a prometer buen juego, replegado y esperando al rival, casi ni incómodo el arco que custodiaba el joven arquero que hacía su debut en el arco de Berazategui, Facundo Collazo, que mostró mucha seguridad a la hora de intervenir las pocas situaciones que el visitante venía a ofrecer (ante la lesión del 1 titular Adrian Leguizamón, por una lesión en el tobillo, que lo marginara, unas fechas fuera del campo de juego) se iba un los primeros 45 minutos de juego.

El segundo tiempo, esperando que cambiará algo de lo ocurrido, mucho no cambio, un Puerto Nuevo que hacía que el partido se estirara, haciendo tiempos en casi todo el trascurso del partido, Bera iba en busca del primer gol que nunca llego, lo busco, trato, pero nunca sucedió, y un empate que lo deja a Berazategui mucho para mejorar en la semana y tratar de cambiar la cara para lo que se viene.

La cita será el próximo domingo, cuando el Naranja visite a Argentino de Merlo, a partir de las 15:30 horas. Y el conjunto de Puerto Nuevo reciba a General Lamadrid.

Formaciones:

Berazategui
1 Collazo
4 Pastoriza
2 Zarate
6 Lopez Santiago
3 Buruchaga (C)
5 Smith
10 Pombo
8 Campuzano
11 Flores
7 Roman
9 Nuñez

Suplentes:
12 Villalba
13 Nico Lopez
14 Potarski
15 Gimenez
16 Visco
17 Sogos
18 Paredes

DT, Damián Troncoso

Amonestados: Matías Flores

Expulsados: No Hubo

Cambios: 16' ST Visco x Campuzano, Giménez x Flores, 22' ST, Paredes x Núñez, N López x Pastoriza.

Puerto Nuevo
1 Balbuena
2 Tallarico
3 Pulido
4 Ojeda
5 Redondo (C)
6 Godoy
7 Pentinali
8 Ritacco
9 Cueto
10 Martínez
11 Casco

Suplentes
12 Tabare
13 Areco
14 Carlucho
15 Moreno
16 Lojda
17 Cajes
18 Maciel

DT, Sergio De Silvestri

Amonestados: Emanuel Pentinalli

Expulsados: No Hubo

Estadio Norman Lee

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Puerto Nuevo