Primera Nacional - GUEMES 1 - ALMAGRO 2

El Tricolor se llevó un triunfo en Santiago

Güemes, Almagro, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Por:  
Foto por:

Almagro venció 2 a 1 a Güemes en el marco de la fecha 20 del Torneo Malvinas Argentinas correspondiente a la Primera Nacional.

El conjunto de Paparatto comenzó perdiendo 1 a 0 con un gol de Enzo López tras un error defensivo y una excelente definición del delantero.

Luego del gol se encendió el mediocampo de los visitantes y tuvo la chance de empatar en los pies de Emanuel mercado pero se fue por arriba del arco.

En la segunda mitad el conjunto local no hizo pie y la paso muy mal en los primeros 15 minutos del segundo tiempo y Almagro lo aprovecho, primero con el gol de Emanuel Mercado tras una gran jugada de Enzo Fernández y después con el gol de Nicolás Servetto que puso el 2 a 1 definitivo.

El conjunto local acumula su segunda caída consecutiva y no levanta cabeza. Se encuentra atravesando una situación complicada desde lo futbolístico y se acerca a los puestos de abajo.

El conjunto de Paparatto venia de empatar frente a All Boys y necesitaba ganar para sumar confianza y escalar posiciones en el reducido.

La próxima fecha Almagro recibe a Deportivo Riestra y Güemes visitara a Nueva Chicago en Mataderos.

Síntesis:

Almagro: 1 - Emiliano Gonzalez ; 2-Mauricio Guzman, 6- Sebastian Valdez, 4-Nahuel Basualdo 3-Nicolas Dematei; 5-Gaston Blanc, 7-Federico Boasso, 8-Walter Rueda, 10-Tomas Conechny; 9-Emanuel Mercado y 11-Enzo Ariel Fernandez.
Dt: Norberto Paparatto
Amarillas: 7' N. Basualdo; 60' F. Sivetti; 89' N. Dematei;
Rojas: No hubo
Cambios:53' N. Servetto ⇆ E. Mercado; 53' F. Sivetti ⇆ F. Boasso; 69' G. Jaque ⇆ E.A. Fernandez; 83' F. Giacopuzzi ⇆ T. Conechny; 83' J.J. Ramirez ⇆ W. Rueda.

Güemes(SDE): 1-Joaquín Papaleo, 2-Gabriel Fernandez, 3-Gabriel Lazarte, 4-Mauro Zurita, 5-Mauro Bellone, 6- Andres Zanini, 7-Claudio Salto, 8-Ivan Serrano, 9-Facundo Melivilo, 10- Sebastian Banega y 11-Enzo Lopez.

Dt: Walter Perazzo

Amarillas:45(+1)' E. Lopez; 63' G. Fernandez; 75' I. Serrano;
Rojas: No hubo
Cambios: 30' C. Speck ⇆ S. Benega (Lesion); 65' T. Assennato ⇆ C. Salto; 65' G. Jara ⇆ M. Zurita; 80' R. Lentini ⇆ F. Melivilo
GOLES: 37' E. Lopez(GÜE); 49' E. Mercado(ALM); 58' N. Servetto(ALM).

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Almagro