Primera B - TALLERES RE 1 - J.J.URQUIZA 0

Valioso triunfo de Talleres

Talleres, Remedios de Escalada, Tallarin, J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Fuente:
Foto por:

El equipo de Escalada derrotó 1-0 a J.J. Urquiza como local y se metió en puestos de reducido para buscar el único ascenso a la Primera Nacional. Palmieri, el autor del gol.



Talleres de Escalada consiguió un triunfo clave en el debut de Norberto D'Angelo como DT al derrotar 1-0 a J.J Urquiza, como local, por el cierre de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

Norberto Palmieri, a los 4 minutos del segundo tiempo convirtió el único gol del partido en la tarde de Escalada, lo que le permitió al albirrojo acceder a posiciones de reducido en la tabla general en busca el ascenso a la Primera Nacional.

Poco y nada pasó en el primer tiempo en Remedios de Escalada. Talleres intentó presionar alto y generar, desde Fernando Enrique, el circuito de juego que le permitiera llegar con peligro al arco de Juan Pablo Noce, pero eso no terminó saliendo del todo y escasearon las llegadas.

Talleres salió al segundo tiempo decidido a imponer condiciones de manera concreta y para que eso fuera posible resultó clave abrir la cuenta rápidamente: Palmieri sacó un remato fabuloso desde afuera del área para nada pudiera hacer Juan Pablo Noce. Y no sé quedó con eso Talleres, ya que observó que la visita todavía sentía el impacto, y estuvo cerca de ampliar la ventaja con Farías y Aranda, pero ahí sí pudo evitarlo el arquero de J.J. Urquiza.

El equipo de D'Angelo no se conformó con la ventaja y siguió buscando el arco rival, esta vez ya con un dominio mucho más acentuado en cuanto al manejo de la pelota. De haber estado más fino en el último pase, podría haberlo definido antes.

En tanto que los dirigidos por José Romero apenas pudieron empujar con más actitud que juego en el último cuarto de hora, más que nada por inercia que por convencimiento. Durante toda la tarde fue mejor Talleres.

Con este resultado, Talleres suma 4 puntos en el Torneo Clausura al cabo de dos fechas y se mete en zona de reducido por el único ascenso a la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

Talleres: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Ariel Barreiro, Fernando Enrique; Alejandro Aranda y Lucas Farías. DT: Norberto D'Angelo.

J.J. Urquiza: Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Sebastián Silguero, Mariano Díaz; Matías Iglesias, Leandro Vera, Damián Bogado, Kevin Dubini; Sebastián Montero y Nicolás Igartúa. DT: José Romero.

Goles: 4'ST: Norberto Palmieri (T)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Pablo Comelli (Talleres)