Primera Nacional - ALVARADO

­Paganini"No está permitido el público visitante en los estadios"

Alvarado, Mar del Plata, Torito, Paganini, Directora Regional, Aprevide
Fuente:

La Directora Regional de APREVIDE; Mercedes Paganini habló con Goles de Medianoche acerca de la prohibición del público visitante para el encuentro entre Alvarado y Belgrano de Córdoba

"No está permitido el público visitante en los estadios. Para el partido entre Alvarado y Belgrano solamente va a poder concurrir el público local, no el público visitante."

"Vamos a hacer un control fuerte en el ingreso."

"Hau un pedido de ampliación de espacios por pedido de Alvarado por la coyuntura del partido, pero es para el público local. En el estadio José María Minella habitualmente se utilizan dos espacios, la popular norte y la platea cubierta norte. Hay partidos en los que hay más convocatoria,. Vamos a ubicar público en otros sectores, se amplia un poco el operativo. La utilización es para público local."

"Creemos en el compromiso del club. Vamos a hacer un control muy fuerte de vestimenta, vamos a trabajar en conjunto con Tribuna Segura."

"Estamos trabajando de manera coordinada con el Municipio, seguramente vendrá Eduardo Aparicio quien es hoy el titular de APREVIDE. Si llega a venir una parcialidad de Belgrano, se lo encapsulará , se le realizará un operativo en esos casos."