Copa Argentina - PREVIA - PATRONATO - COLÓN

El Rojinegro y el Sabalero van por los octavos de final

Patronato, Colón, Copa Argentina.
Foto por:

Patronato y Colón jugarán hoy a las 18:00 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Marcelo Bielsa. El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Rojinegro no arrancó bien en el campeonato y viene de perder en la última fecha ante Sarmiento de Junín, está tarde Patronato buscará dar vuelta esa última imagen frente a Colón de Santa Fe y dar pelea para avanzar a los octavos de final.

En cuanto al Sabalero, viene de perder en la última fecha ante Lanús y sumó cinco puntos en el campeonato. Colón quiere seguir vivo en esta Copa y para ello deberá imponerse ante Patronato y avanzar a una nueva fase de la Copa Argentina.

El ganador de la serie se medirá con el vencedor Gimnasia La Plata o Flandria.

Probables formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Francisco Alvarez, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Jonathan Herrera, Marcelo Estigarribia.

DT: Facundo Sava.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Andrew Teuten; Juan Pablo Alvarez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Facundo Farías, Ramón Abila.

DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Pablo Dovalo.

Estadio: Marcelo Bielsa.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Patronato (P)
Colón