Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Gonzalo Maffini: “no tienen un buen funcionamiento de equipo”

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el predio Pablo César Aimar donde los jugadores realizaron trabajos tácticos y físicos a las órdenes del cuerpo técnico conducido por Marcelo Vázquez.

El próximo rival del Le'ón será Villa Dálmine a las 16 horas en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini con arbitraje de Julio Barraza.

En tanto que Gonzalo Maffini manifestó en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto sobre el encuentro ante Belgrano: “Planteamos bien el partido, ellos no tienen un buen funcionamiento de equipo. Si cuentan con delanteros de buenas condiciones que en cualquier momento te pueden abrir el partido. Nos mantuvimos concentrados en la marca. Le generamos fastidio y jugar con los brazos lo hacen todos”.

Mientras que sobre el próximo rival, el defensor destacó sobre el conjunto de Campana: “Estamos en una situación en la cual no nos sobra nada, más allá de la posición que ocupan, va a ser complicado. Vamos a salir mentalizados en hacer valer la localía, los tres puntos serian importantes para revalidar lo hecho en Córdoba”.