Federal A - LINIERS (BB) 2 - CIPOLLETTI 1

Cipolletti no lo aguantó en Bahía Blanca y perdió más terreno

Liniers, Chivo, Bahía Blanca, Cipolletti, Cipo, Albinegro, Rio Negro
Fuente:

El Albinegro perdió por 2 a 1. El gol del triunfo de Liniers llegó en tiempo de descuento.

Pese a la ventaja del primer tiempo, Cipolletti no aguantó en Bahía Blanca y perdió 2 a 1 ante Liniers por uno de los duelos nocturnos de la 15ª fecha en la zona Sur del Federal A.

La primera parte entregó un trámite de acciones parejas. La visita haciéndose profunda por la izquierda, la banda que terminó recorriendo Lucas Chacana. El dueño de casa complicando también contra el mismo lado, sobre la marca de Boris Magnago que a los 24 casi marca en contra de su propia valla.

En la jugada anterior, Ezequiel Ávila en su nueva función de mediocampista interno había tenido un remate franco contra el arco defendido por Lucas Partal, pero no cruzó la definición.

Bajo un frío tan intenso como la iluminación del estadio bahiense, el primer tiempo se consumía con el orden del visitante a partir de una mayor tenencia de la pelota. Hasta que a los 38, Ávila sacó un gran centro para Gustavo Britos que extendió su momento goleador.

Presionó Liniers
De arranque en el complemento, el local se tornó peligroso por la vía aérea. El palo se lo negó a Franco Pedraza a los 5 y Cipo no podía conectar en ataque para salir del asedio.

Luis Medero se terminó de decidir y quitó a Fernando Pettineroli del medio y puso a Elvis Hernández en el fondo cruzando, pero el rival también movió el banco y apostó al ingreso de Matías Sarraute. Al minuto, la ley del ex se hizo presente y así fue que en un remate de media distancia, Sarraute dejó sin reacción a Crespo para el 1 a 1.

La insistencia de los centros por parte de los bahienses se incrementó con el paso de los minutos. Alexis Bulgarelli le ganó el duelo a Gastón Roselló y desde allí enviaba con peligro al corazón del área.

Complicado, Cipo ligó a los 36 cuando Sarraute malogró un penal (la tiró afuera), después de una mano involuntaria de Roselló dentro del área. Imaginar alguna chance visitante para recuperar la ventaja se tornó en una misión imposible y cuando parecía que el punto terminaba siendo un buen negocio llegó el remate de Diego Romero que terminó de estampar el duro 2 a 1 final.

Clubes relacionados...
Liniers de Bahía Blanca
Cipolletti