Primera Nacional - ALVARADO - BELGRANO

Operativo de seguridad

APreViDe informa que el operativo de seguridad dispuesto por la Estación de Policía de Seguridad jurisdiccional para el partido entre Alvarado y Belgrano de Córdoba este sábado 25 de junio a las 16.10 horas. en el estadio “J.M. Minella” de Mar del Plata, contará con la participación de alrededor de 300 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las apertura de puertas del estadio será a las 14.10 hs. Se recuerda que no habrá venta de entradas en el estadio el día del partido.

Se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión con el uso de los dispositivos del programa “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad de la Nación, que brindará colaboración mediante la identificación de los espectadores con presentación de DNI en los ingresos del estadio.

Mediante la sala de video del estadio, personal de APreViDe operará las cámaras de seguridad que controlarán el interior y las inmediaciones del estadio, con apoyo de personal especializado, y comunicación con los centros de monitoreo municipales.

El servicio de seguridad se implementará a las 13.00 horas, con los cortes de las calles en las inmediaciones del estadio, donde se realizarán los principales controles de tickets, y cacheos preventivos.

Aprevide recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas. Se recomienda a los simpatizantes asistir con tiempo al estadio, para que el ingreso sea fluido y seguro.