Primera Nacional - QUILMES 0 - GIMNASIA DE MENDOZA 0

Quilmes y Gimnasia igualaron sin goles en el Centenario

Quilmes, Cervecero, Decano, Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza

El Cervecero y el Lobo empataron en un pálido encuentro válido por la fecha 21 de la Primer Nacional. El equipo mensana continúa en el sexto lugar con 36 unidades y en la próxima fexha tendrá el superclásico mendocino al recibir a Independiente Rivadavia mientras que Quilmes está 18° con 26 unidades y visitará a All Boys.

En el primer tiempo, el equipo visitante logró cortar los circuitos del local con mucha presión en el medio y creación por medio de Morales y Ciccolini pero sin al llegar al área rival porque no supo crear chances claras de gol.

Con el correr de los minutos ese dominio se fue deshilachando y el local fue más claro a la hora de buscar el arco de Giménez.

En un pobre panorama, fue el equipo de Coyette el que tuvo aproximaciones de riesgo en la primera mitad.

En el complemento, el dominio correspondió al local, que se paró mejor en el medio y si bien, tuvo algunas chances, se trató de centros y pelotazos que no prosperaron.

Se perdió uno Pavone y Molina no pudo conectar un buscapié rasante del Tanque pero no hubo una clara sino hasta el final con un remate que exigió la mejor respuesta del arquero mendocino.

El Lobo recién salió del asedio en los últimos minutos pero no pudo generar un juego atildado que le permitiera aspirar a algo más que el cero.

Síntesis del partido:

Quilmes: Esteban Glellel, Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga, David Drocco, Hernán Lamberti, Julián Bonetto, Kevin López, Mauro Molina y Mariano Pavone. DT: Walter Coyette.

Gimnasia: Tomás Giménez, Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Arce, Oscar Garrido, Matías Villareal, Ignacio Morales, Leandro Ciccoloni, Mariano Barbieri y Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Cambios en el segundo tiempo: 15' Santiago Solari por Morales, 25' Germán Rivero por Ciccolini, Tomás Asprea por Barbieri, 39' Franco Carrasco por Nouet (GyE) 29' Axel Batista por Drocco, Tomás Blanco por Pavone 39' Mario Sanabria por López, Agustín Bindella por Erquiaga, Matías Cortave por Bonetto (Q)

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Centenario

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Gimnasia y Esgrima (MZA)