Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata en La Feliz

Fuente:

La lista de jugadores de #Belgrano que están en Mar del Plata a la espera del partido de mañana ante Alvarado en el José María Minella. En ella se destacan la vuelta de Diego Novaretti tras su lesión, Joaquín Susvielles y Ramírez; también la primera aparición de Guillermo Pereira.
El once para visitar al Torito marplatense será con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. .
Vale recordar que Pablo Vegetti alcanzó las cinco amarillas y está suspendido por una fecha.
Por otra parte, Diego García, proveniente de Almirante Brown, se convertirá en el nuevo refuerzo de Belgrano. El jugador llega por las lesiones de Juan Barinaga y Mariano Miño.
El Gurí habló por la tarde en Radio Sucesos donde manifestó su agrado por llegar al Pirata: “Ya se firmó hoy al mediodía. Fue todo muy rápido, antes de ayer me comunicaron el interés de Belgrano y hoy se dio todo. Es un paso importante en mi carrera. Tenía que darse una oportunidad como la de Belgrano para salir de Almirante. No le podía decir que no al club mas importante de la categoría”. Y sentenció: “Hoy mi sueño es ascender con Belgrano”.