Primera Nacional - INSTITUTO DE CORDOBA

Lucas Bovaglio: “no le doy importancia, hasta me dio gracia”

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El técnico de Instituto se refirió a la polémica que instaló Belgrano sobre los penales cobrados a la Gloria, también analizó el momento del equipo y cómo lo vive.

Lucas Bovaglio, entrenador de Instituto, habló esta tarde en Tercer Tiempo en Radio Pulxo donde desde Rafaela -volvió por el aniversario de casados con su esposa- analizó el momento de su equipo.

“Walter es un equipo que conoce la categoría, Estudiantes nos hizo la tarea muy complicado, la prioridad era no desordenarnos. Valoro muchísimo haber ganado porque no jugamos bien. Me suelo quedar sin voz en los partidos. Más allá que era una noche para disfrutar, con el cierre del partido explotamos todos. Fue una sensación de alivio”, contó el DT sobre el 1-0 ante Estudiantes de Caseros en el estadio Juan Domingo Perón.

En tanto, Bovaglio se refirió sobre el partido ante Belgrano dentro de nueve fechas que los hinchas ayer ya comenzaron a palpitar en Alta Córdoba: “ayer escuché que el hincha de Instituto espera con ansias el partido ante Belgrano, pero nosotros no podemos mirar más allá de Atlanta, no podemos pensar a largo plazo. A lo mejor por la campaña de #Belgrano, o por el paladar de los hinchas, pero no le estamos dando el valor de esta campaña de Instituto . Igualmente los entiendo”.

En tanto, el técnico también se refirió sobre los dichos de Pablo Vegetti que -sin nombrarlo- habló sobre beneficio de cobro de penales a la Gloria: “hay declaraciones en caliente, hasta me dio gracia, por eso no le doy importancia. Ayer no nos quejamos y hubo dos penales claros. Los árbitros se equivocan y es parte del juego. A nosotros nos cobraron cuatro penales en contra y la mitad no fueron”

Las frases que dejó Lucas Bovaglio
“Joaquín (Molina) se lesionó en la última práctica antes de viajar a Tandil. No lo puedo reprochar por errarse ese gol, no viajó por un golpe”

“Catriel (Sánchez) nos puede dar una alternativa en ofensiva, pero tiene que ponerse bien física y futbolísticamente”

“Me da una sensación agradable que los dos equipos cordobeses en Primera Nacional estén arriba en la tabla, que Talleres esté en octavos de Libertadores y que Racing de Córdoba lidere el Federal A”