Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Barinaga: “me apoyo mucho en mis compañeros”

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El lateral de Belgrano se recupera de una rotula de ligamentos cruzados, analiza al equipo desde afuera y cuenta cómo vive su recuperación.


Juan Barinaga trata de dejar atrás el doloroso momento que le confirmaron la rotura de ligamentos, por ello ahora piensa en la operación que será esta semana y en trabajar para volver: “es durísimo, pero estamos expuestos los futbolistas a esto y ahora hay que darle para adelante. Pensé que había pisado mal, tuvo muy poco dolor en el momento que me lesioné”, manifestó el lateral en Tercer Tiempo por Radio Pulxo.

El Colo destacó sobre su momento y en relación al plantel: “me estoy apoyando mucho en mis compañeros del equipo porque estoy solo en Córdoba, les agradezco mucho porque siempre están para levantarme el ánimo o si necesito algo”. Y agregó sobre la lesión de su compañero: “lo de Mariano (Miño) fue una desgracia, pero estamos tirándonos centro para apoyarnos. No es momento de lamentarse, es horrible, pero ya pasó e ir para adelante. Sumar desde donde toque”

Otras frases del Colo

“La otra vez cuando fui al estadio fue el peor momento que me sentí porque no podía ayudar, pero no hay que volverse loco. Mi manera de ser hace que no me bajonee”

“Después me vuelvo a Córdoba, me siento más en casa allá que en Rosario. Sufrí mucho de afuera en la cancha, no lo puedo ver, me pongo muy nervioso”.

“Sentí el cariño de los hinchas, me llegaron mensajes, incluso de un técnico que tuve que me hizo lagrimear. Ahora me vine a Rosario a ver el partido con mi familia, miércoles o viernes me van a operar”