Primera B - COMUNICACIONES 1 - DEFENSORES UNIDOS 1

Entretenido empate en Agronomía

Comunicaciones, Defensores Unidos, Primera B.
Foto por:

El Cartero y CADU igualaron 1-1 en un encuentro de ida y vuelta con mucha intensidad.

Durante los primeros 45' el partido fue intenso y frenético, ambos equipos generaron ataques verticales y las transiciones era muy rápidas.

La visita se iba a poner en ventaja tras una buena jugada individual de su media punta Giménez, quien se metió en el área, se sacó un hombre de encima y con mucha generosidad asistió a Velázquez, que venía de frente y con mucha calidad definió abajo a un costado para poner el 1-0 a favor de Defensores Unidos.

Pese a la derrota parcial, Comunicaciones siguió jugando de la misma manera, poniendo la pelota bajo el piso y siendo profundo por los costados. Tuvo aproximaciones claras, pero solo un tiro franco al arco que ejecutó Vázquez y el arquero Hernicot controló sin problemas.

En la etapa final, Cadu venía controlando bien el cotejo pero le costaba tener ocasiones de gol, el cartero no encontraba la manera de quebrar a la defensa rival hasta que entraron Trovento y Ferrero. Con sus cambios de ritmo y versatilidad iban a ser determinantes en el empate de su equipo.

Pase filtrado de Trovento al vacio para Ferrero y el defensor central Zadel lo derriba ingenuamente, Lucas Di Bastiano el juez marcó correctamente penal para Comunicaciones. Matos lo cambió por gol con un remate a colocar que se metió en el ángulo.

Tras el cansancio acumulado, en un encuentro veloz, los equipos dejaron muchos espacios atrás y cualquiera pudo haberse llevado el triunfo.

El conjunto local tuvo las ocasiones más claras pero falló en la puntada final.

Justo empate entre el Cartero y Cadu, brindaron un partido vibrante y bien jugado pero no les alcanzó para quedarse con los tres puntos.

SÍNTESIS:

COMUNICACIONES (1): Kadijevic; Vivas, García, Banegas, Pieres; Vázquez, Lima (40' ST Dal Casón), Miraglia (8' ST Trovento), Ybañez (25' ST Ferrero); Sosa, Matos. DT: G.Cavalieri.

DEFENSORES UNIDOS (1): Hernicot; Coronel, Laumann, Zadel, Olivera; Ortigoza, Priori, Francés (34' ST García), Burgarelli (23' ST Schiavoni); Giménez (47' ST Osuna), Velázquez. DT: S.Davio.

GOLES: 34' PT Velazquez (DU), 28' ST Matos (P) (Com).

AMONESTADOS: Miraglia, Trovento (Com), Burgarelli, Francés, Giménez (DU).

ÁRBITRO: L.Di Bastiano.