Primera C - VICTORIANO ARENAS 1 - EL PORVENIR 1

El Porve rescató un punto sobre el final

Victoriano Arenas, CAVA, Valentin Alsina, El Porvenir, Gerli

En un duro duelo de clásicos rivales, Victoriano Arenas y El Porvenir no se sacaron ventajas, igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C en un encuentro que se disputó en el Saturnino Moure. Lautaro Tizón abrió el marcador para el anfitrión mientras que Esteban Negrete puso cifras definitivas para la visita.

Dentro de un espectáculo discreto, el resultado final fue justo con un juego muy disputado por parte de ambos equipos que buscaban sin éxito apoderarse del balón. La primera chance de la tarde la tuvo el elenco de Gerli a los 21 minutos con un remate de Blas Sosa, el arquero Damián Ramírez tapó con rebote, el balón le quedó a Alexis Coman que probó al arco, el balón pasó por encima del travesaño.

El anfitrión respondió cinco minutos más tarde y consiguió ponerse en ventaja, de un tiro de esquina apareció Lautaro Tizón para remata frente a Ezequiel Cacace que no intento salir y con un certero remate puso el 1 a 0. En desventaja el blanquinegro salió a buscar la igualdad, pero no tuvo profundidad para generar situaciones de riesgo.

En el complemento, los dirigidos por Javier Páez insistieron frente a un CAVA que apostaba al contragolpe, pero en ambos casos fallaban en sus intentos. La visita tenía la pelota, pero no inquietaba a Ramírez, mientras que el once de Emanuel Ibáñez solo atinaba a esperar esa oportunidad que no llegaba.

A los 20 minutos, el panorama se ponía complicado para El Porve con la expulsión de Damián Anriquez, pero el panorama no cambió, seguían insistiendo vulnerar a Damián Ramírez, hasta que, a los 42 minutos, Esteban Negrete encontró una pelota que le llegó de un rebote y con un potente remate de zurda, puso el 1 a 1.

Nada más ocurrió, el pitazo final marcó el enojo de la gente de Victoriano Arenas que sintió como se le escapaban dos puntos que creían propios, en la próxima jornada visitará a Leandro N Alem, por su parte El Porvenir, que respiró más aliviado, recibirá a Luján.

Síntesis del partido

Victoriano Arenas: 1.- Damián Ramírez; 2.- Diego Fassi; 3.- Matias Rodríguez; 4.- Matías Gómez; 5.- Fernando Barrios; 6.- Enzo Lezcano; 7.- Gustavo Fernández; 8.- Alejandro Ávalos (C); 9.- Sergio Salomone; 10.- Mauro Romay; 11.- Lautaro Tizón.
Suplentes: 12.- Damián Trinajstic; 13.- Alan Sánchez; 14.- Román Ruiz; 15.- Nahuel Ormeño Yacante; 16.- Lucas Uran; 17.- Isaac Merlo; 18.- Maximiliano Acosta.
DT: Emanuel Ibáñez.

El Porvenir: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Daniel Galvani; 3.- Agustín Laviano; 4.- Luciano Arias; 5.- César Peralta (C); 6.- Matías Correa; 7.- Franco Berges; 8.- Franco Gorgol; 9.- Blas Sosa; 10.- Alexis Coman; 11.- Agustín Tuffner.

Suplentes: 12.- Franco Carretero; 13.- Lucas Miguens; 14.- Juan Acosta; 15.- Lucas Fantino; 16.- Esteban Negrete; 17.- Damián Anriquez; 18.- Ismael Ortiz.
DT: Javier Páez.

Goles: 26 PT Lautaro Tizón (CAVA); 42 ST Esteban Negrete (EP).
Cambios:
Victoriano Arenas: 29 ST Nahuel Ormeño Yacante por Fernando Barrios; 29 ST Isaac Merlo por Gustavo Fernández; 35 ST Román Ruiz por Mauro Romay; 40 ST Lucas Uran por Lautaro Tizon.

El Porvenir: 0 ST Lucas Miguens por Luciano Arias; 0 ST Esteban Negrete por Agustín Laviano; 0 ST Damián Anriquez por Franco Berges; 16 ST Ismael Ortiz por Alexis Coman; 44 ST Juan Acosta por Blas Sosa.
Amonestados: 9 PT Matías Correa (EP); 16 PT Mauro Romay (CAVA); 36 PT Matías Gómez (CAVA); 33 ST Agustín Tuffner (EP); 35 ST César Peralta (EP); 45 ST Lucas Miguens (EP).

Expulsados: 19 ST Damián Anriquez (EP); 48 ST Enzo Lezcano (CAVA).
Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).
Arbitro: Mariano Seco.
Asistentes: Lucio Méndez; Jorge Gruccio.
Cuarto árbitro: Nicolás Kresta.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
El Porvenir