Primera C - PUERTO NUEVO 1 - GENERAL LAMADRID 1

Punto que no suma

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto
Foto por:

Puerto Nuevo y General Lamadrid igualaron 1 a 1 en un atractivo encuentro, con emociones de ambos lados, un empate que los deja con un sabor amargo a los dos equipos.

En el primer tiempo el equipo de Campana fue quien tomo la iniciativa, atacando mayormente por la franja derecha, generando algunas chances claras, en los pies de Pentimalli, Martínez y Cueto, la mas clara, un cabezazo de Lara, tras un tiro de esquina, en todas las ocasiones, apareció la figura del arquero Scurnik para mantener el arco en cero.

Por el lado del carcelero, le costó acomodarse en el terreno, lo tuvo con una media chilena de Antúnez, que salió cerca, pero, sobre el final, llegó una genialidad del goleador Olivera, quien desbordó por izquierda, amagó a tirar el centro y terminó definiendo al primer palo ante una sorprendida defensa y la mirada del arquero Balbuena, así, con un hermoso gol de Olivera, se fue al descanso en ventaja el equipo de Villa Devoto.

En el complemento nuevamente fue levemente superior Puerto, lo tuvo otra vez Hernández, pero definió afuera, Lamadrid, replegado, buscaba salir de contra, con la velocidad del ingresado Hvala, pero el local se venía y apenas pasando la media hora, llegó un claro penal de Ponce, tras un centro rasante de Ritacco y cuando iba a definir Maciel, Ponce lo agarró de la camiseta, claro penal y roja para el defensor por jugada de último recurso, lo cambió por gol Cueto, poniendo la igualdad.

El local, agrandado por haber llegado al empate y con uno mas, lo fue a buscar, lo tuvo otra vez Maciel, pero nuevamente apareció la figura del arquero Scurnik, quien se consagró con una doble tapada en la misma jugada.

Sobre el final, llegó un claro codazo sin pelota de Hernández, dejando al local con uno menos, ya, diez contra diez, los minutos transcurrieron y ambos se fueron conformando con el empate.

Igualdad que resta para ambos en las dos tablas, la del clausura, donde quedan lejos de los de arriba, mientras que, en la general, el carcelero no se puede meter en zona de reducido y Puerto no puede despegar del fondo y acecha el descenso.

Partido: Puerto Nuevo 1 - General Lamadrid 1
Árbitro: Damián Rubino
Asistente 1: Hernán Prado
Asistente 2: Heber Ibañez
Cuarto Árbitro: Adrián Núñez
Goles: 42' Olivera (GL); 78' Cueto -p- (PN)
Amonestados: Lara y Casco (PN); Juárez, Suarez y Olivera (GL)
Expulsados: 77' Ponce (GL); 86' Hernández (PN)
Incidencias: no hubo
Público: 150 personas
La Figura: Scurnik (GL)


Formación de Puerto Nuevo: Javier Balbuena; Maximiliano Lara, Maximiliano Carnelutto (61' Enzo Moreno), Santiago Ojeda (82' Santiago Tallarico), Kevin Redondo, Mario Godoy, Emanuel Pentimalli, Enzo Ritacco (82' Kevin Casco), Gastón Cueto, Rodrigo Hernández y Rodrigo Martínez (68' Maximiliano Maciel). DT: Sergio De Silvestri.
Suplentes: Tabare Benítez; Eliseo Aguirre y Gabriel Lojda De Kimpe.

Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Facundo Ponce, Leonardo Juárez, Agustín Suarez (81' Santiago Yossini), Gabriel Seijas, Nicolas Herrera, Aaron Rolando (59' Jeremías Giménez), Franco Quinteros, Eugenio Olivera, Maximiliano Antúnez (74' Lucas Leal) y Nisim Vergara (59' Nazareno Hvala). DT: Gonzalo Márquez.
Suplentes: Blas Pisano; Juan Puppi y Santiago Álvarez.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
General Lamadrid