Federal A - SANSINENA 2 - HURACÁN LAS HERAS 0

Huracán Las Heras perdió y quedó en zona de descenso

Sansinena, Tripero, General Cerri, Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza

Huracán Las Heras cayó como visitante frente a Sansinena por 2 a 0 y quedó en zona de descenso en el Torneo Federal A

Huracán Las Heras perdió 2 a 0 en su visita a Sansinena, en General Cerri, por la 16° de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El Globo terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Gabriel Vallés en el primer tiempo y con esta derrota quedó en zona de descenso directo.

El equipo fue dirigido interinamente por Abdo Alí, tras la desvinculación de Matías Minich y este lunes asumirá el nuevo entrenador Alejandro Abaurre.

Juan Martín Amieva a los 21' del primer tiempo abrió el marcador para el Tripero y a los 33' Matías Recalde aumentó de penal.

El Globo venía de empatar sin goles ante Peñarol de San Juan y con esta derrota quedó en zona de descenso ya que ocupa el puesto 16 con 13 puntos.

Lo que viene para Huracán Las Heras
En la próxima fecha, ya con el Cachorro Abaurre como DT, Huracán Las Heras jugará ante Ciudad de Bolívar en el estadio de Gutiérrez y con el regreso de los hinchas tras los 6 partidos que disputó a puertas cerradas por la sanción que le impuso el Consejo Federal.

Síntesis

Sansinena: Facundo Abraham; Mario Núñez, Carlos Giménez, Néstor García Martinoli, Leandro Wagner; Franco Rodríguez, Matías Recalde, Gabriel Sarmiento; Juan Martín Amieva, Favio Durán y Maximiliano Bowen. DT: Darío Bonjour.

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Abdo Alí.

Goles: PT: 21' Amieva (S), 33' Recalde de penal (S).

Cambios: ST: 6' Martín Correa por Zabaleta (HLH), 16' Francisco Biasutti e Ignacio Sabatini por Leiva y Peñaloza (HLH), 35' Tomás Silva por Tejada (HLH)

Expulsado: PT: 29' Vallés (HLH)

Estadio: Sansinena.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Clubes relacionados...
Sansinena
Huracán Las Heras