Federal A - PREVIA - SARMIENTO (R) - SAN MARTIN (F)

Sarmiento y San Martín buscan prenderse en zona del reducido

Sarmiento de Resistencia, San Martin de Formosa, Federal A.
Fuente:

Sarmiento recibe este lunes a las 15, en el Estadio Centenario, a San Martín de Formosa por la 16ª y penúltima fecha de la primera ronda, de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

El “Decano” viene de perder en su última presentación frente a Central Norte en Salta por 0-2, con lo cual buscará recuperar terreno y seguir prendido en zona de play off. Recordar que al cabo de las 34 fechas de la primera fase, clasificarán los 8 primeros equipos de cada zona, y a partir de allí vendrán los cruces eliminatorios.

En referencia al equipo, Emmanuel Pío reemplazará al lesionado Matías Mansilla, que tiene un esguince grado 1 en la rodilla y estará al menos por tres semanas fuera de las canchas. Otro de los cambios se podría dar en el ataque, con la presencia de Franco Olego, por Franco Pérez.

Por el lado de San Martín, viene de dar vuelta un partido increíble como local, que lo perdía por 2 a 0, ante Sportivo Belgrano, y lo terminó ganando por 4 a 2. No habría modificaciones para el equipo que dirige Nazareno Godoy.

Probables formaciones

Sarmiento de Resistencia: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego o Franco Pérez. DT: Leo Fernández.

San Martín de Formosa: David Correa; Federico Pérez, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Juan Carlos Figueredo; Víctor Rodríguez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra, Alejandro Toledo y Juan Bonet.

DT: Nazareno Godoy.

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes). Asistentes: Juan Flores Roig (San Luis) e Ignacio Tilisarao Ojeda (San Luis). Cuarto: Matías Noguera (San Luis).

Estadio: Centenario.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
San Martín de Formosa